Los más vendidos

UMC 435 LE Versatool

Sistema multiusos Honda UMC 435 LE Versatool con mini motor Honda 4 tiempos y 35 cc silencioso, de menor consumo y emisiones para seis herramientas distintas: poda, desbrozadora, soplador, cortabordes, mini-cultivador y cortasetos. ¡Polivalencia al límite!

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible

549,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Tipo de motor GX 35
Cilindrada 35 cm³
Potencia nominal 1,00 kW (1,30 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 0,63 litros
Arranque Manual
Sistema antivibración Doble
Embrague Centrífugo
Manillar Simple
Diámetro del tubo 26 mm
Peso (en seco) 6,4 Kg - Sin accesorio

Más información

Tecnología Honda: Motor MINI 4 Tiempos Tecnología Honda: Motor MINI 4 Tiempos Tecnología Honda: Motor MINI 4 Tiempos Tecnología Honda: Motor MINI 4 Tiempos

Herramienta multiusos

Honda pone a disposición de sus clientes una poderoso herramienta multiusos, con la reconocida tecnología del motor de 4 tiempos Honda, que ofrece una gran versatilidad para una amplia variedad de tareas de jardinería durante todo el año.

A partir de la base de las famosas desbrozadoras Honda de 4 tiempos, la gama Versatool ofrece dos modelos de desbrozadora partida, transformable en multi herramienta para todos los trabajos de jardinería doméstica y semi profesional. Se presentan con siete accesorios distintos, que las hacen muy cómodas y versátiles para una amplia variedad de tareas. Los accesorios disponibles son: desbrozadora, podadora de altura, soplador, cortaorillas, cultivador, cortasetos de altura y extensión de 100 cm, ofreciendo un ahorro considerable en comparación con la compra de una herramienta independiente para cada tarea.

Comodidad de uso y ergonomía

La herramienta multiusos Honda UMC 435 LE Versatool ofrece los mejores niveles de vibración en su clase, lo que garantiza la comodidad de uso, especialmente durante largos periodos. Esto es producto de un doble sistema de silentblocks situados entre el manillar y el eje principal, y entre el eje principal y el embrague.

Además, el revestimiento de las mordazas de embrague garantiza una vibración considerablemente menor, en comparación con el contacto convencional de metal contra metal. Además, el motor está situado más cerca del cuerpo del usuario que en una desbrozadora tradicional, por lo que es considerablemente más ergonómico para trabajos en altura, tales como la poda y corte de extremos de setos. Los beneficios del motor de cuatro tiempos sobre el de dos tiempos, como son el menor ruido, vibración y nivel de emisiones, aseguran que esta cercanía con el motor no sea incómoda para el usuario.

Una herramienta para cada uso

El accesorio de desbrozadora consta de un cabezal de nylon de cuatro pulgadas, con un inserto de metal reforzado para mejorar la durabilidad. Incorpora el sistema de recarga semi-automático 'Tap & Go', muy fácil de usar, y cuenta con protector dos-en-uno, muy cómodo, que sirve tanto para el corte con el cabezal de nylon como para el disco de tres dientes opcional.

El accesorio soplador permite limpiar de forma fácil y rápida las hojas u otros restos del jardín, mientras que el cortabordes tiene un refuerzo anti-desgaste de metal para una mayor durabilidad. El accesorio cultivador tiene una anchura de trabajo de 20 cm y una velocidad de rotación de 160 rpm, y la podadora cuenta con una hoja de 28 cm, lo que es ideal para una amplia gama de tareas.

Fácil acople de los accesorios y almacenaje

La herramienta multiusos Honda UMC 435 LE Versatool cuenta con un innovador, único y exclusivo sistema de anclaje. Sólo hay que empujar el accesorio hacia la unidad motriz y escuchar un "clic", que confirma que el enganche se ha realizado de forma segura. Fácil de usar, da total confianza al usuario de que el accesorio se ha fijado al eje de forma segura.

Finalmente, su cómodo y seguro almacenamiento también está asegurado gracias al gancho incorporado que permite sujetar la máquina a una pared del garaje o cobertizo. Dispone también de un tapón en el extremo del eje para evitar que se acumulen el polvo y la suciedad mientras no se usa.

Accesorios

Descargas

MI-UMC425/435

Manual de instrucciones para Versatool UMC425/435

Descargas (0)

CE-UMC425/435

Declaración de conformidad para Versatool Honda UMC425/435

Descargas (0)

Poster Versatool

Poster Herramienta Honda Versatool 425 y Versatool 435

Descargas (362.46k)