Los más vendidos

Honda, un líder mundial a tu alcance

Honda, con 73 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo con más de 31 millones de unidades producidas, y lidera con fortaleza su posición en el mercado, gracias a su I+D, calidad y diseño. Marca de referencia en el mundo del motor, año tras año es reconocida dentro del Top20 de las mejores marcas del mundo.

Desde su fundación, Honda no ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principios fundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar, vender y crear”. Estos retos le han llevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marca ganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimo e incluso a surcar los aires con el Honda Jet.

El corazón de Honda está en sus motores

Honda es líder mundial en la producción de motores de 4t. Solo para la división Power Products, fabrica anualmente más de 6 millones de unidades en seis países distintos para equipar su completísima gama de pequeña maquinaria Honda original para la industria, la jardinería y la agricultura.

Sus motores estacionarios de la gama GX para primeros equipos son legendarios y un referente mundial en todos los sectores, especialmente en la construcción. Completan la gama los motores GC/GCV y GP, para todo tipo de usos. Todos sus motores cumplen con las más estrictas normativas medioambientales, como la EURO V, CARB y EPA.

The Power of Dreams

Soichiro Honda, fundador de la marca, siempre soñaba con el futuro y dedicó toda su vida a hacerlo realidad. Honda sueña con una sociedad en la que todos podamos ir a cualquier lugar con libertad, seguridad y tranquilidad. Desde sus inicios en 1948, Honda ha realizado esfuerzos continuos para ayudar a las personas y crear una sociedad mejor a través de sus propias tecnologías, ideas y diseños.

Impulsado por sus sueños y reflejando sus valores, Honda continúa asumiendo desafíos para ser la potencia de las personas de todo el mundo, compartiendo alegrías y entusiasmo, y convertirse en una empresa que la sociedad desea que exista.

Sostenibilidad

Como empresa consciente de su responsabilidad con la sociedad, ahora y en el futuro, Honda trabaja para reducir todos los impactos ambientales de sus productos y actividades comerciales. Por ello, hace todo lo posible para contribuir a la salud humana y la preservación del medio ambiente global en cada fase de su actividad corporativa. Solo así puede participar en el crecimiento sostenible de la sociedad y la armonía entre las personas.

Desarrollar tecnologías respetuosas con el planeta es algo por lo que siempre ha apostado. En definitiva, son las innovaciones ecológicas las que nos permiten disfrutar más que nunca de la vida. Ese es el espíritu de Honda.

La primera apuesta de Honda en españa

De la mano de Greens Power Products S.L., importador exclusivo para España de su división Power Products desde 1978, Honda se ha convertido en líder del mercado de la pequeña maquinaria para jardinería, agricultura, industria y ocio, siendo en todos los sentidos la referencia a seguir, respetando escrupulosamente todas las normativas de seguridad y regulaciones medioambientales.

Gracias a su extensa gama de productos y una excelente red de Distribuidores Autorizados Honda, con puntos de distribución y servicio repartidos por todo el territorio, y un parque acumulado de más de un millón y medio de máquinas vendidas hemos conseguido una importante presencia en el mercado nacional que se verá reforzada por nuestro firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Sede central de Greens Power Products S.L. Exposición - Corner Auditorio Honda-Greens
Exposición Honda Marine Exposición Honda Almacén Expediciones

GREENS POWER PRODUCTS S.L.
Av. Ramon Ciurans, 2
Polígono Industrial Congost
08530 La Garriga
BARCELONA

93 860 50 25
93 871 81 80 (fax)


Ver mapa más grande

Divisiones de negocio

Motocicletas

En el mundo de las dos ruedas, Honda se ha convertido en un icono. Los sueños de Honda han cambiado el mundo.
Honda es el líder mundial en el mercado de motocicletas, con más de 140 millones de clientes, y un papel más que destacada en todas las competiciones motociclistas del mundo.

Sus creaciones son el resultado de mentes innovadoras y de una gran inversión en tecnología. Todo ello ha permitido a Honda convertirse en el mayor fabricante de motocicletas del mundo, haciendo realidad los sueños de sus clientes y superando todas las expectativas. Como por ejemplo, fabricar la primera moto con airbag, la Gold Wing.

Automóviles

Dicen que la competición mejora el linaje. Honda sí que mejora sin duda alguna. Siempre ha aplicado en los automóviles todo lo aprendido en el mundo de la competición. El circuito es su laboratorio de pruebas.

Lo que en principio solo eran ideas, puede observarse ahora en muchos de sus nuevos vehículos. Diseños con aerodinámica avanzada, motores super eficientes (algunos con tecnología híbrida), conectividad de vanguardia y sistemas de seguridad que mejorarán notablemente la experiencia de conducir. Entre sus últimos logros destaca una nueva tecnología para un sistema de carga avanzado que abrirá el camino para sus vehículos eléctricos del futuro.

Power Products

Honda entrega más de 6 millones de Power Products cada año en más de 150 países. La marca dispone de la más completa gama y de la mejor calidad, incluyendo motoazadas, generadores, quitanieves, cortacéspedes, moto bombas y motores fueraborda, entre otra pequeña maquinaria para jardinería, agricultura y forestal.

La marca también desarrolla y fabrica productos eléctricos útiles en muchas facetas de la vida, como el robot cortacésped Miimo y herramientas hand held de jardinería. Entre los últimos desarrollos de su equipo de I+D se encuentra la fuente de energía portátil LiB-AID E500 o el exclusivo Honda Walking Assist Device, un dispositivo de asistencia para caminar, basado en la teoría de la marcha humana, diseñado gracias a su larga experiencia en investigación robótica.

Honda continuará brindando a los clientes de todo el mundo sus Power Products más cuidados y útiles, maximizando y aprovechando las posibilidades de sus tecnologías de motores y electrificación.

Surcando los cielos

A finales de 2015, Honda presentó al mundo el HondaJet, una nueva forma de movilidad personal. Las tecnologías únicas de Honda, como los motores HF120 montados sobre el ala, brindan una experiencia de movilidad superior en los cielos.
Hoy en día, el rendimiento superior del HF120, ligero, compacto, de alta eficiencia y gran potencia, no solo impulsa el HondaJet, sino que también se suministra a otros fabricantes de aviones.

Smart Community

En su firme voluntad para contribuir a crear una sociedad más segura, cómoda, sostenible y divertida, Honda ha creado la “Smart Community” o comunidad inteligente, que conecta a las personas, Honda y la vida diaria. La prioridad es la movilidad personal de próxima generación, donde los vehículos, motocicletas y Power Products eléctricos y de pila de combustible funcionan con las energías renovables y la energía inteligente de cada hogar, operando de forma autosostenible y reduciendo las emisiones de carbono.

Honda continúa la investigación y el desarrollo en esta área para avanzar en la "Honda Smart Community", el nuevo sistema de movilidad y vida cotidiana conectado con la propia sociedad.

¡Forma parte del mejor equipo! Siéntete ganador

La pasión por el motor de Honda es indiscutible y la competición es el mejor banco de pruebas de sus avances. Ya en 1959 decidió someter sus vehículos a los tests más duros, rigurosos y exigentes del mundo: las carreras. Desde entonces muchos han sido los éxitos cosechados y el nombre de la marca luce con honor en las páginas de la historia de la competición. El espíritu competitivo de Honda ya es historia, la historia de los ganadores.

Visita el Honda Collection Hall, unos de los museos más emblemáticos del mundo del motor, situado en el circuito japonés de Motegi, desde el salón de tu casa.

Honda Collection Hall