Filtros de selección

Insonorizados INVERTER 

Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5
Insonorizados INVERTER

La gama portátil está especialmente indicada para su uso en ocio y tiempo libre, en todo tipo de comercios y venta ambulante, unidades móviles, o para un uso doméstico en caso de emergencia, mientras los modelos a partir de 3 KVA están especialmente indicada para su uso en todo tipo de comercios, unidades móviles, equipos de emergencia, industri...

La gama portátil está especialmente indicada para su uso en ocio y tiempo libre, en todo tipo de comercios y venta ambulante, unidades móviles, o para un uso doméstico en caso de emergencia, mientras los modelos a partir de 3 KVA están especialmente indicada para su uso en todo tipo de comercios, unidades móviles, equipos de emergencia, industriales o para uso doméstico en caso de emergencia.

Gracias a la regulación exclusiva Honda Inverter ofrecen una calidad de corriente perfecta y un control del régimen del motor en función de la necesidad de potencia, reduciendo el consumo y aumentando la autonomía. Con su diseño compacto, facilidad de arranque y funcionamiento ultra silencioso, son una fuente de energía de reserva ideal para los comercios, los industriales, el hogar y cualquier actividad al aire libre.

Los generadores Honda están diseñados para ser tu fuente de energía de confianza, calidad y fiabilidad, para trabajar en los entornos más duros y para las aplicaciones profesionales más exigentes. Honda garantiza que todos sus generadores ofrecen la potencia indicada en los cuadros técnicos y disponen de su homologación europea completa, incluyendo directiva de emisiones sonoras y RoHS. Son potentes, prácticos y fáciles de transportar.

Sea cual sea el tipo de generador que necesites y el trabajo al que tengas que destinarlo, Honda tiene el generador ideal para ti, portátiles e insonorizados Inverter, modelos de altas prestaciones con regulación digital de voltaje, fiables y robustos equipos monofásicos y trifásicos polivalentes, así como motosoldadoras portátiles.

En Honda disponemos de diferentes modelos que se adaptan a cada una de tus diferentes necesidades. Ante cualquier duda contacta con nosotros, Honda siempre te ayudará a escoger la mejor opción para ti y los tuyos.

Preguntas más frecuentes sobre generadores

Más información