VersaTool-Accesorios VersaTool-Accesorio cultivador Honda Versatool
VersaTool-Accesorios VersaTool-Accesorio cultivador Honda Versatool

Accesorio cultivador Honda Versatool

En stock
370,01 €
Impuestos incluidos Entrega inmediata
Paga en
3
x
4
x
6
x
10
x
12
x
?

El accesorio cultivador de Honda VersaTool permite realizar las labores de arado, aireado del suelo y cultivo de la forma más sencilla. 

 

Honda VersaTool: Accesorio Cultivador

El accesorio cultivador de Honda VersaTool permite realizar las labores de arado, aireado del suelo y cultivo de la forma más sencilla. Se conecta a la unidad motriz con un simple "clic" sin necesidad de herramientas y resulta perfecto para el usuario particular. 

Comparada con otro cultivadores y arados, es mucho  más ligero y requiere mucho menos espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Su ancho de trabajo de 170 milímetros, haciendo que las tareas de trabajar la tierra se puedan realizar de manera sencilla y sin esfuerzo.

El cultivador VersaTool  incorpora un asa de fácil agarre y una resistente cubierta de la fresa para una total protección del usuario.  

Honda™
82600150
Producto añadido para comparar

¡Bienvenido a HondaEnCasa!

Esperamos que estés disfrutando de nuestra tienda online y encuentres aquí el modelo ideal para ti.

Todas nuestras máquinas se entregan a través de Distribuidores Autorizados Honda, que realizan el montaje y la puesta en marcha sin cargo y te garantizan un servicio de calidad y confianza.

Aunque si antes de comprar, prefieres ver el producto en persona, te invitamos a localizar tu distribuidor más cercano. ¡Estará encantado de ayudarte!



Ven y sumérgete en un mundo de posibilidades

¡Disfruta de tu experiencia Honda!