Lista de productos por fabricante HONDA®

Honda, con más de 60 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo.

UN LÍDER MUNDIAL A TU ALCANCE


Honda, con más de 60 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, reconocido mundialmente por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías. 


Honda cuenta con 124 fábricas en 29 países y emplea a más de 144 mil personas en todo el mundo. Además, dispone de una red global formada por 454 subsidiarias y distribuidores asociados.


Honda es el líder mundial en el mercado de motocicletas, con más de 140 millones de clientes hasta la fecha y un papel más que destacado en todas las competiciones motociclistas del mundo. Honda ha conseguido con éxito la creación del primer sistema Airbag para motocicleta de serie del mundo (Gold Wing). Ha lanzado también el scooter eléctrico EV-neo, el primero totalmente eléctrico de Honda fabricado en serie.


En el 2009, Honda lanzó al mercado el Honda Insight, un coche familiar, práctico y flexible de tecnología híbrida, evidenciando una vez más, su pasión y compromiso por conseguir vehículos cada vez más ecológicos. Por otro lado, después de más de 20 años de intensa investigación, Honda ha dado un primer paso para vender su primer coche de emisiones cero: el FCX Clarity, que marca el comienzo de una nueva era en el campo de la movilidad sostenible, ya que es un vehículo que no contamina porque únicamente emite vapor de agua.


La última versión del robot humanoide ASIMO emplea una nueva tecnología de control de la posición que le permite correr a una velocidad de hasta 6 Km/h y moverse en armonía con un ser humano. ASIMO sigue evolucionando y pronto será el compañero ideal para ayudar a las personas.


Con el avión comercial ligero Honda Jet, la compañía se convierte en la primera y única empresa de automoción que ha diseñado y fabricado un avión en su totalidad. En diciembre del 2011 realizó su primer vuelo cumpliendo la normativa de la Federal Aviation Administration (FAA) para lograr la certificación de la aeronave, con resultados del todo satisfactorios y alcanzando una velocidad máxima de 800 Km/h.


Como marca líder en el mundo en tecnología para cortacéspedes y en robótica avanzada, ¿no es lógico que nuestro primer robot comercial sea un cortacésped? El Honda Miimo, está diseñado para hacer tu vida más fácil y pensado para aquellos usuarios que desean un césped impecable sin tener que invertir su tiempo en ello, gracias a su funcionamiento está completamente automatizado con una configuración rápida y fácil del control de tiempo y área de trabajo.


El Honda Miimo brinda excelentes beneficios ambientales, ya que no produce emisiones de CO2, es mucho más silencioso que los modelos de gasolina y no genera residuos de césped que hay que eliminar.

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 281
Mostrando 1 - 9 de 281