Motobombas 

por página
Mostrando 1 - 9 de 14
Mostrando 1 - 9 de 14
Motobombas

¿Por qué necesito una motobomba? La motobomba es la solución perfecta si necesitas trasvasar agua de un lugar a otro. Se trata de una máquina alimentada por gasolina que es capaz de aspirar y mover grandes cantidades de agua de manera autónoma. Las motobombas son muy útiles para actividades como la jardinería o la huerta. Son perfectos para equi...

¿Por qué necesito una motobomba? La motobomba es la solución perfecta si necesitas trasvasar agua de un lugar a otro. Se trata de una máquina alimentada por gasolina que es capaz de aspirar y mover grandes cantidades de agua de manera autónoma. Las motobombas son muy útiles para actividades como la jardinería o la huerta. Son perfectos para equipos de emergencias, bomberos o policía, así como para los profesionales de la agricultura, construcción e industriales en general.

¿Qué tipo de motobomba necesito? No es lo mismo un uso esporádico, para regar pequeños huertos o vaciar una piscina, que un uso intensivo profesional o con aguas sucias. También hay que saber diferenciar si necesitas desplazar grandes caudales de agua o necesitas un nivel adecuado de presión para riego por aspersión, trasvases de largo recorrido o altura, o incluso para extinción de incendios.

Una vez tengamos esto claro, debemos determinar qué tipo de líquido vamos a bombear. Dependiendo del tipo de motobomba, podrás bombear agua limpia, sucia o incluso salada o líquidos especiales. El siguiente paso es definir el caudal necesario para tus necesidades e instalación y determinar a qué altura debes llevar el agua, ya que este valor, junto a las pérdidas de carga por las características de la manguera, es un factor determinante para escoger la mejor motobomba.

La gama de motobombas Honda tiene un modelo para cada necesidad y aplicación. ¡Conócelas!

El agua es un bien escaso y es nuestra obligación hacer un uso racional de la misma. Gracias a las motobombas Honda podrás trasvasar agua de un lugar a otro sin riesgo de pérdidas. Además, podrás llevarla donde se necesite y optimizar su utilización.

Más información