Cortacéspedes de asiento

Cortacéspedes de asiento

Mereces cortar tu jardín con la máxima comodidad y fiabilidad que solo el líder puede ofrecerte. Motores bicilíndricos sobredimensionados, optiflow para la mejor recogida, cambio hidrostático, embrague electromagnético, nadie puede competir con ellos.

Ante cualquier duda contacta con nosotros, Honda siempre te ayudará a escoger la mejor opción para ti y los tuyos.

Preguntas más frecuentes sobre cortacéspedes de asiento

Cortacéspedes de asiento a todo confort

El nuevo estándar para los cortacéspedes de asiento se ha establecido con nuestros modelos Honda completamente rediseñados para facilitar las condiciones de corte más placenteras. Ahora, equipados con nuevos motores avanzados, son suaves, cómodos y fáciles de conducir.

Con un excelente acabado, estas máquinas están diseñadas para brindarte un césped sano.

Diseñados para el césped

Nuestro nuevo sistema Speed Hold, con una selección de 4 velocidades seleccionables (2 km, 3 km, 5 km o 6 km/h) te brinda un control total con el simple uso de una palanca, lo que te permite lograr el césped perfecto... a tu ritmo.

Tecnología de vanguardia

El panel de instrumentos LCD muestra información de última generación y fácil de leer. Hay tres modos principales: RPM, voltaje de la batería y tiempo de funcionamiento junto con otros indicadores esenciales, como advertencias de nivel bajo de aceite y combustible, que te avisarán cuando sea necesario hacerlo.

Avances y mejoras

Los nuevos motores V-Twin son fuertes, confiables, súper eficientes y están diseñados para una vida útil más larga. Los cuatro cortacéspedes más pequeños funcionan con el motor Pro Spec GVC530 de 16 hp, mientras que los dos primeros de la gama cuentan con el GXV690 de 22 hp; ambos cumplen con la norma Euro 5.

Refinados y sofisticados

Robustos y resistentes también: estos nuevos Honda tienen una nueva forma en la parte delantera que alberga los faros LED esculpidos, subrayados por una atractiva franja de luz diurna.

Cortacéspedes de asiento Honda

Los reyes de la pelouse

Su empleo es tan divertido que no querrás parar

Hacemos un esfuerzo adicional porque sabemos que cortar el césped no es un trabajo sencillo, es una pasión.

Nuestros cortacéspedes de asiento son particularmente robustos y se han fabricado teniendo en cuenta la durabilidad y la resistencia. La combinación de estas características con transmisiones hidrostáticas que ofrecen un control suave y preciso son un verdadero placer, tanto para ti como para tu jardín.

Lo último en rendimiento y comodidad

Son sin duda la mejor maquinaria de jardín que puedas tener. Cortar aplicar el mantillo y recoger el césped no podría ser más fácil. Además, con la fiabilidad inigualable de la garantía Honda, nunca ha habido un mejor momento para darle a tu césped la atención que merece.

La solución ideal para céspedes de más de 2000 m².

Los detalles importan

Esta gama rediseñada de cortacéspedes de asiento ofrece las últimas y más avanzadas innovaciones de Honda, centrándose en la comodidad y usabilidad.

En tus manos

La comodidad está al alcance de la mano con el nuevo volante de diseño ergonómico. También cuenta con una perilla de dirección, por lo que puedes girar rápidamente el volante para negociar y maniobrar cerca de árboles y arbustos.

Permanece cargado

¿Tu móvil necesita una recarga? No hay problema cuando trabajas con un tractor cortacésped Honda. Simplemente conéctalo, coloca tu dispositivo en el práctico soporte y cárgalo sobre la marcha.

Asientos de lujo

Se ha puesto especial cuidado y atención al detalle en la creación y forma de nuestro asiento más cómodo hasta el momento. El material es resistente y suave al tacto y este nuevo diseño presenta reposabrazos plegables que aumentan aún más los niveles de comodidad.

Un bolsillo seguro

La comodidad es clave para la nueva gama de tractores cortacésped Honda. Esta pequeña y útil función está pensada para que puedas mantener tu teléfono móvil a mano de forma segura; nunca más lo perderás, deslizándose fuera de tu bolsillo mientras cortas el césped.

Rendimiento fluido

Optiflow® es un sistema de flujo de aire exclusivo creado por Honda que proporciona un rendimiento de recogida superior, sin obstrucciones en el conducto de recogida. También está Versamow®, su función de mulching selectivo que le permite aplicar mantillo mientras cortas el césped, lo que le ayuda a crear un fertilizante natural para tener un césped más saludable.

Facilitar la descarga

El cortacésped de asiento dispone de una bolsa recogedor accionada electrónicamente y libera automáticamente los recortes de césped de una sola vez. No es necesario que te muevas de la comodidad de tu asiento, solo presiona un botón y vacía la bolsa.

*Solo disponible en los modelos HF 2417 HTE y HF 2625 HTE.

Construidos para resistir

La pintura anticorrosiva añade un acabado suave a la duradera plataforma de corte de acero para una buena apariencia más duradera.

Cuando diseñamos nuestra gama de productos miramos la vida desde todos los ángulos. Lo que aprendemos de todo aquello que hacemos va directo al desarrollo de nuestra gama de maquinaria, la cual cosa nos permite crear nuevas tecnologías y originales formas de resolver problemas. No nos conformamos con que sean las mejores máquinas, sino que también tiene que ser un placer utilizarlas y un orgullo tenerlas.

Así que no es sólo ingeniería inteligente, es Enginnering for Life

Producto añadido para comparar