Una forma muy simple de definir un generador sería decir que se trata de un alternador de corriente, propulsado por un motor de explosión, que ofrece energía eléctrica portátil allí donde no llega la corriente de la compañía. Por suerte, existen tantos tipos de generadores como necesidades puede tener un usuario, por lo que en el mercado se encuentran distintas potencias y, sobre todo, calidades de corriente.
Los generadores son muy útiles para actividades de ocio al aire libre, equipos de emergencias, unidades móviles, venta ambulante y comercios en general. Los profesionales de la construcción e industriales también los utilizan a diario.
Los generadores Honda están diseñados para ser tu fuente de energía de confianza, calidad y fiabilidad, para trabajar en los entornos más duros y para las aplicaciones profesionales más exigentes.
Honda garantiza que todos sus generadores ofrecen la potencia indicada en los cuadros técnicos y disponen de su homologación europea completa, incluyendo directiva de emisiones sonoras y RoHS. Son potentes, prácticos y fáciles de transportar.