Las bombas de presión WH de Honda son robustas y duraderas y han sido diseñadas para ofrecer una presión superior que permite superar grandes desniveles. Son ideales para usos que requieran de alta presión como riego por aspersión, bombeo a largas distancias o extinción de incendios.
Incorporan motor Honda profesional, la referencia indiscutible del sector. Las motobombas más pequeñas y portátiles equipan el revolucionario mini motor de 4 tiempos Honda M4, con todas las ventajas del 4 tiempos y con el tamaño del 2 tiempos.
El resto de la gama que incorpora el motor profesional Honda GX disfruta de 3 años de garantía, así como el modelo que monta el reconocido motor GP de Honda.
Las motobombas Honda son de fácil puesta en marcha gracias al descompresor automático y disponen de alerta de aceite que previene el gripaje del motor parándolo si el nivel es demasiado bajo.
Nuestras motobombas incorporan además un chasis de protección que protege el motor y la bomba y facilitan su transporte. Dicho chasis incorpora además silentblocks de goma que reducen las vibraciones del motor y protegen de daños durante el transporte.