Filtros de selección

Presión 

Mostrando 1 - 6 de 6
Mostrando 1 - 6 de 6
Presión

¿Por qué una motobomba de presión Honda? Las motobombas de presión de Honda son robustas y duraderas y han sido diseñadas para ofrecer una presión superior que permite superar grandes desniveles. Son ideales para usos que requieran de alta presión como riego por aspersión, bombeo a largas distancias o extinción de incendios. Incorporan motor Hon...

¿Por qué una motobomba de presión Honda? Las motobombas de presión de Honda son robustas y duraderas y han sido diseñadas para ofrecer una presión superior que permite superar grandes desniveles. Son ideales para usos que requieran de alta presión como riego por aspersión, bombeo a largas distancias o extinción de incendios. Incorporan motor Honda profesional, la referencia indiscutible del sector. Las motobombas más pequeñas y portátiles equipan el revolucionario mini motor de 4 tiempos Honda M4, con todas las ventajas del 4 tiempos y con el tamaño del 2 tiempos. El resto de la gama que incorpora el motor profesional Honda GX disfruta de 3 años de garantía para uso particular y profesional.

Las motobombas Honda son de fácil puesta en marcha gracias al descompresor automático y disponen de alerta de aceite que previene el gripaje del motor parándolo si el nivel es demasiado bajo. Nuestras motobombas incorporan además un chasis de protección que protege el motor y la bomba y facilitan su transporte. Dicho chasis incorpora además silentblocks de goma que reducen las vibraciones del motor y protegen de daños durante el transporte.

Más información