Los más vendidos

RUEDAS NEUMÁTICAS 600X12 Ampliar

Ruedas neumáticas 600X12

Agarre máximo y comodidad garantizada. Sirven para labores de tiro. Escoge según tus necesidades entre ruedas metálicas, neumáticas o de transporte. Bujes y ejes incluidos.

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible

417,00 € impuestos incl.

Más información

Ruedas neumáticas

Gracias a las ruedas neumáticas notarás menos rigidez a la hora de manejar tu máquina en terrenos muy duros. También te servirán para labores de tiro. Incluyen bujes y ejes.Las ruedas neumáticas son ideales para el transporte de la motoazada desde su garaje hasta el huerto sin estropear el suelo.

  • Agarre máximo y comodidad garantizada.
  • Gracias a las ruedas neumáticas notarás menos rigidez a la hora de manejar tu máquina en terrenos muy duros.
  • Sirven para labores de tiro, como arrastrar un remolque.
  • Incluyen bujes y ejes.
  • Las ruedas neumáticas son ideales para el transporte de la motoazada desde su garaje hasta el huerto sin estropear el suelo.

¿Con qué accesorios se complementan?

Cada accesorio identifica la necesidad o conveniencia de elementos complementarios al mismo tiempo. La ruedas neumáticas te servirán de ayuda junto a los siguientes accesorios: fresa trasera, arado reversible, arado japonés, disco de acaballonar, bastidor de arrastre, cultivador ajustable, arranca patatas y remolque.

La tierra quiere soluciones Honda

Por ello te ofrecemos gran variedad de herramientas ¡Seguro que encontrarás la que necesitas! Disponemos de múltiples accesorios para ayudarte en las tareas del huerto. Es más fácil de lo que te imaginas porque hoy en día, mantener un huerto es mucho más fácil que antes. ¡Disfrutarás de muchas máquinas en una!

Honda recomienda que utilices siempre accesorios homologados. El control de calidad del fabricante te asegura un funcionamiento perfecto. Pensando en ti, certificamos y homologamos todos nuestros accesorios, para que trabajes con paso seguro.

Antes de elegir tu accesorio original debes saber qué otros elementos son necesarios o conviene complementar para su empleo.

Accesorios

10 productos más en la misma categoría: