Deshierbadora DHX 60
Deshierbadora DHX 60
Deshierbadora DHX 60
Deshierbadora DHX 60
Deshierbadora DHX 60
Deshierbadora DHX 60
  • Nuevo
Deshierbadora DHX 60
Deshierbadora DHX 60
Deshierbadora DHX 60
Deshierbadora DHX 60
Deshierbadora DHX 60
Deshierbadora DHX 60

Deshierbadora DHX 60

No disponible
3.110,00 €
Impuestos incluidos

Deshierbadora XGREENS™ DHX 60 Powered by Honda, profesional, alternativa a los herbicidas químicos para realizar el trabajo de arrancar musgo y malas hierbas en terrenos no permeables. Sin proyecciones.

 

La DHX60 es una deshierbadora para superficies no permeables / duras. Permite arrancar las malas hierbas y eliminar el musgo verde en todos los suelos duros. Esta máquina es eficiente en suelos de asfalto, adoquines, hormigón, etc.

Motor Honda en su interior

El corazón de Honda está en sus motores y todas las deshierbadoras están equipadas con el potente motor de 4 tiempos exclusivo de la marca. Todos los motores Honda incorporan tecnología punta que garantiza su eficiencia, fiabilidad y una larga vida útil. Además, por su alto compromiso con el respeto al medioambiente, Honda fabrica los motores que cumplen las regulaciones más estrictas del mundo.

Alternativa a los herbicidas químicos

La deshierbadora XGREENS™ DHX60 ofrece una alternativa a los herbicidas químicos. Está diseñada para suelos invadidos por musgo y malas hierbas en superficies no permeables Destruye las raíces es por ello que tiene un rendimiento alto ya que el tiempo en volver a aparecer las malas hierbas es superior que si las cortamos con una desbrozadora.

Facilidad de uso y seguridad

Esta máquina es compacta y de fácil uso. Está equipada con una nueva tecnología de cepillos, con 8 brochas de cepillos metálicos ajustables en altura. Estos cepillos metálicos de gran durabilidad están hechos de acero de alta resistencia y de longitud ajustable. Se ajustan rápidamente para compensar el desgaste y permiten una baja degradación del suelo. 

El manillar es ajustable tanto en altura como lateralmente, la posibilidad de invertir la dirección de rotación del cepillo la deshierbadora XGREENS™ DHX60 se adapta fácilmente a cualquier usuario y tarea. Gracias a que el cepillo gira a menos de 200 rpm se evitan proyecciones de piedras sobre el usuario o el entorno. Con la DHX60 puedes eliminar las malas hierbas con total seguridad evitando daños a personas o vehículos. 

Tipo de motor
GCVx 200
Cilindrada
201 cm³
Potencia motor
4,2 kW (5,6 cv)
Depósito de gasolina Euro 95
0,91 litros
Autonomía
1,4 h
Superficie aconsejable de trabajo
Terreno no permeable
Arranque
Manual
Avance
Por movimiento cepillo
Manillar
Plegable
Ancho de trabajo
57 cm
Manillar ajustable en altura
Manillar ajustable lateralmente
Capacidad de trabajo
En función del operario
Dispositivo de seguridad
Embrague por correa
Material chasis
Acero
Altura
105 cm
Longitud
182 cm
Anchura
59 cm
Peso (en seco)
65 Kg
XGREENS™
38004010

También podría interesarte

Producto añadido para comparar