Hilo de nailon 2,70 mm (rojo) Honda Redondo
Hilo de nailon 2,70 mm (rojo) Honda Redondo

Hilo de nailon 2,70 mm (rojo) Honda Redondo

No disponible
7,55 €
Impuestos incluidos

Hilo de nailon de corte para desbrozadora Honda Redondo con grosor de 2,70 mm (rojo) en formato donut con 12 m de longitud.

 

Hilo de nailon exclusivo Honda que ofrece la máxima eficiencia de corte

El hilo de nailon de corte Honda ofrece la máxima eficiencia de corte para profesionales y aficionados a la jardinería. Disponible en diferentes perfiles, grosores y formatos, con un código de colores que facilita al usuario la elección de su grosor preferido:

    • Perfil Redondo: ofrece un corte clásico, económico y buen rendimiento gracias a su mayor rigidez. Excepcional resistencia al impacto.
    • Perfil Silent® trenzado: silencioso, con hasta un 50% de reducción de ruido, bajas vibraciones y resistente, con mayor potencia de impacto y menor consumo de combustible. Ideal para zonas con mucha densidad de hierba por su alto rendimiento de corte. Elimina el aleteo.
    • Perfil 10 puntas: exclusivo, corte profesional y acabados perfectos. Diseñado para incrementar la durabilidad y el rendimiento con bordes en la parte interior y exterior del hilo para garantizar el rendimiento de corte incluso cuando se hayan gastado los bordes exteriores.

Diseñado para su uso en paisajismo en entornos residenciales y profesionales, el hilo de nailon Honda para desbrozadora permite, por su flexibilidad, una amplia gama de aplicaciones. Fabricado con nailon de alta calidad para proporcionar una durabilidad excepcional, está disponible en diámetros de 1,60 a 3,30 mm.

Ajuste UNIVERSAL para la mayoría de los cabezales de corte disponibles en el mercado.

Hilo de nailon - Perfil
Redondo
Hilo de nailon - Grosor
2,70 mm (rojo)
72511VF9012RLRE
Producto añadido para comparar

¡Bienvenido a HondaEnCasa!

Esperamos que estés disfrutando de nuestra tienda online y encuentres aquí el modelo ideal para ti.

Todas nuestras máquinas se entregan a través de Distribuidores Autorizados Honda, que realizan el montaje y la puesta en marcha sin cargo y te garantizan un servicio de calidad y confianza.

Aunque si antes de comprar, prefieres ver el producto en persona, te invitamos a localizar tu distribuidor más cercano. ¡Estará encantado de ayudarte!



Ven y sumérgete en un mundo de posibilidades

¡Disfruta de tu experiencia Honda!