Los más vendidos

FRESA ESTÁNDAR F220 Ampliar

Fresa estándar F220

Diseñada para mantener tu máquina en forma y para obtener el mayor rendimiento de tu motoazada. La fresa incluye 2 coronas más disco por cada lado.

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible

160,00 € impuestos incl.

Más información

Fresa estándar

  • Diseñada para mantener tu máquina en forma y para obtener el mayor rendimiento de tu motoazada.
  • Se usa para dejar esponjoso el suelo con una profundidad entre 10 y 15 cm.
  • Para terrenos suaves o previamente labrados.
  • La profundidad de trabajo se ajusta a través del espolón trasero.

Dale un mayor rendimiento a tu huerto

Las fresas estándar para motoazadas Honda han sido diseñadas para mantener tu máquina en forma y para obtener el mayor rendimiento de tu motoazada. Este accesorio se usa para dejar esponjoso el suelo o previamente arrancar el suelo con una profundidad entre 10 y 15 cm. 

Las fresas estándar se usan en terrenos suaves o previamente labrados. La alta velocidad de rotación, combinadas con la velocidad lenta de avance, asegura que con una pasada se realice un trabajo perfecto. La profundidad de trabajo se ajusta a través del espolón trasero.

La tierra quiere soluciones Honda

Por ello te ofrecemos gran variedad de herramientas ¡Seguro que encontrarás la que necesitas! Disponemos de múltiples accesorios para ayudarte en las tareas del huerto. Es más fácil de lo que te imaginas porque hoy en día, mantener un huerto es mucho más fácil que antes. ¡Disfrutarás de muchas máquinas en una!

Honda recomienda que utilices siempre accesorios homologados. El control de calidad del fabricante te asegura un funcionamiento perfecto. Pensando en ti, certificamos y homologamos todos nuestros accesorios, para que trabajes con paso seguro.

Antes de elegir tu accesorio original debes saber qué otros elementos son necesarios o conviene complementar para su empleo.

20 productos más en la misma categoría: