Accesorios motoazadas-FF 300/500-Soporte aporcador FF500
Accesorios motoazadas-FF 300/500-Soporte aporcador FF500

Soporte aporcador FF500

En stock
196,00 €
Impuestos incluidos Entrega inmediata
Paga en
3
x
4
x
6
x
?

Accesorio necesario para poder acoplar el aporcador a tu motoazada Honda FF500.

 

El soporte aporcador 

Es el accesorio necesario para acoplar al aporcador de las motoazadas de la gama FF, con el que podrás hacer surcos y descargar la tierra a cada lado para formar un caballón a los pies de las plantas. En Honda queremos que una actividad tan importante para tu huerto sea realizada de la mejor manera posible, por eso, ponemos a tu disposición accesorios de gran utilidad.

  • Necesario para adaptar el accesorio aporcador.

La tierra quiere soluciones Honda

Por ello te ofrecemos gran variedad de herramientas ¡Seguro que encontrarás la que necesitas! Disponemos de múltiples accesorios para ayudarte en las tareas del huerto. Es más fácil de lo que te imaginas porque hoy en día, mantener un huerto es mucho más fácil que antes. ¡Disfrutarás de muchas máquinas en una!

Honda recomienda que utilices siempre accesorios homologados. El control de calidad del fabricante te asegura un funcionamiento perfecto. Pensando en ti, certificamos y homologamos todos nuestros accesorios, para que trabajes con paso seguro.

Antes de elegir tu accesorio original debes saber qué otros elementos son necesarios o conviene complementar para su empleo.

También podría interesarte

Producto añadido para comparar

¡Bienvenido a HondaEnCasa!

Esperamos que estés disfrutando de nuestra tienda online y encuentres aquí el modelo ideal para ti.

Todas nuestras máquinas se entregan a través de Distribuidores Autorizados Honda, que realizan el montaje y la puesta en marcha sin cargo y te garantizan un servicio de calidad y confianza.

Aunque si antes de comprar, prefieres ver el producto en persona, te invitamos a localizar tu distribuidor más cercano. ¡Estará encantado de ayudarte!



Ven y sumérgete en un mundo de posibilidades

¡Disfruta de tu experiencia Honda!