Los más vendidos

La motoazada es la máquina perfecta para las labores relacionadas con el trabajo de la huerta. Honda te ofrece una amplia gama de motoazadas para que elijas la más adecuada al tamaño y tipo de huerto.

motoazada

Este Power Product es una máquina propulsada por un motor Honda de 4 tiempos, montada sobre un chasis y con una transmisión de cadena o cárdan que aprovecha la energía del motor para hacer girar una toma de fuerza.

Disponemos de modelos exclusivos con diferentes potencias, anchos de trabajo, prestaciones y posibilidades. En Honda encontrarás el modelo ideal para:

  • Trabajos de jardinería, como la FG201.
  • Trabajos en huertos pequeños, como la nueva FG315 o las FG205, F220 y FG314.
  • Trabajos en huertos medianos, como las nuevas FE500 y F501 o las F506 y F510.
  • Trabajos profesionales, para el agricultor o jardinero que trabaja muchas horas y necesita una motoazada versátil con amplia variedad de accesorios y alta potencia y rendimiento (F560, F720 y F810M).

Así mismo, fácilmente puedes transformar tu motoazada en un potente motocultor, manejable y versátil, para tareas que requieren el uso de una fresa trasera, como el FR750, F560M y el F720M).

Honda también dispone de la máquina perfecta para el aficionado exigente que quiere trabajar sin esfuerzo y con la calidad que hasta ahora sólo se podía obtener con un motocultor profesional. Honda lo ha conseguido con las FF300 y FF500, modelos que integran todas las ventajas de la motoazadas convencionales.

Gracias también a la completa gama de accesorios originales que Honda pone a tu disposición, la polivalencia de nuestras motoazadas se hace patente: con solo cambiar el accesorio puedes disfrutar de muchas máquinas en una y rentabilizar al máximo tu huerto.

Motoazada

Antes de comprar una motoazada, consulta a tu Distribuidor Autorizado Honda. Nadie mejor que él conoce las posibilidades de cada máquina. En Honda todo está pensado, nada se deja al azar.