Los más vendidos

Es muy importante que nuestras máquinas las mantengamos en un estado óptimo ya que es nuestra herramienta de trabajo, a continuación detallamos cómo limpiar el saco recogedor de tu cortacésped.?

Cuidado saco

Un cortacésped trabaja de igual forma que una aspiradora, ventila aire a través del saco, el cual a su vez atrapa la hierba cortada.

  • Vacíe siempre el saco antes de que se llene al límite de su capacidad. El rendimiento del cortacésped disminuirá si el saco se llena por encima del 90% de su capacidad. Además el saco es más fácil de vaciar cuando no está completamente lleno.
  • Inspeccione el saco a fin de determinar si existen rasgaduras, agujeros o un desgaste excesivo. El saco se desgasta durante el uso y eventualmente será necesario sustituirlo. Los objetos golpeados por la cuchilla pueden ser lanzados a través de una bolsa de recogida deteriorada.
  • Para limpiar la bolsa se recomienda lavarla con un chorro de agua dirigido desde el exterior hacia el interior.
    • La bolsa debe estar completamente seca antes de que la vuelva a utilizar o de lo contrario se tapara rápidamente.
  • Un lavado con chorro de vapor o alta presión dañara la bolsa.

Pero recuerda que, ante todo, es fundamental leer detalladamente tu manual de usuario, ya que en él encontrarás toda la información necesaria para el correcto mantenimiento de tu cortacésped.?