Esta página fue modificada por última vez el 08-01-2022

¿Qué tipo de corriente eléctrica necesito, monofásica o trifásica?

Según la tensión de la corriente que generan podemos dividir los generadores eléctricos en monofásicos y trifásicos. Los generadores eléctricos monofásicos son los más comunes en el ámbito doméstico y generan una tensión de salida de 230 V. Los generadores eléctricos trifásicos generan una tensión de salida de 400 V, generalmente ofrecen mayor potencia de salida y son los más utilizados en entornos profesionales para equipos específicos que exigen corriente trifásica.

En este punto hay que tener en cuenta que siempre que tengamos una corriente trifásica podremos obtener una corriente monofásica, aunque no es recomendable adquirir la versión trifásica si nuestras necesidades son monofásicas porque su rendimiento será notablemente inferior. De todas formas, una excepción a esta regla la encontraremos en los generadores eléctricos que incorporan la tecnología exclusiva “Equal Power”® que permite entregar la misma potencia en salida monofásica que en trifásica.

Producto añadido para comparar

¡Bienvenido a HondaEnCasa!

Esperamos que estés disfrutando de nuestra tienda online y encuentres aquí el modelo ideal para ti.

Todas nuestras máquinas se entregan a través de Distribuidores Autorizados Honda, que realizan el montaje y la puesta en marcha sin cargo y te garantizan un servicio de calidad y confianza.

Aunque si antes de comprar, prefieres ver el producto en persona, te invitamos a localizar tu distribuidor más cercano. ¡Estará encantado de ayudarte!



Ven y sumérgete en un mundo de posibilidades

¡Disfruta de tu experiencia Honda!