Los más vendidos

¿Qué lubricante es más aconsejable para mi máquina?

La presente Información se encuentra actualizada a fecha 28-10-2020

Cualquier tipo de lubricante homologado que cumpla con los estándares de calidad mínimos recomendados por el fabricante del motor es válido para tu máquina. La calidad mínima del aceite para la mayoría de los motores Honda es API SJ y la viscosidad adecuada para nuestro territorio es 15W40.

Los motores Honda requieren aceite que cumpla como mínimo los requisitos de la categoría API SJ. El aceite Honda 4T SAE 15W40 SUPERMULTIGRADO supera esta especificación mínima requerida y goza de la certificación API SN. Este aceite ha sido especialmente concebido para responder a las exigencias de los motores de gasolina y diésel que equipan los turismos y los equipos que incorporan motores de 4 tiempos.

Las principales características del aceite lubricante Honda 4T SAE 15W40 SUPERMULTIGRADO API SN son:

  • Mejor fluidez a bajas temperaturas y arranque en frio que los grados SAE 20W50 y SAE 20W40.
  • Elevado poder detergente/dispersante que proporciona una excelente limpieza del motor y reduce las acciones de los ácidos corrosivos de la combustión.
  • Excelente protección del motor, con lo que su vida útil se alarga.
  • Amplia los períodos de cambio de aceites minerales habituales.
  • Reduce la emisión de gases de escape gracias a su bajo contenido en fósforo.

Disponible en envases de 1,5 y 20 litros, con el aceite lubricante Honda 4T te garantizamos que no tendrás nunca ningún problema. Contiene aceites especiales con elevadas propiedades lubrificantes, antioxidantes, antiespumantes y detergentes para proteger y preservar las partes internas de motor.