Esta página fue modificada por última vez el 08-01-2022

¿Qué es el i-Monitor®?

El i-Monitor® es un display LCD multi-información equipado en los generadores Honda EU70 que de un vistazo nos muestra una amplia variedad de información:

  1. Las horas de uso.
  2. La carga en r.p.m. del motor.
  3. Función de auto diagnosis (en caso de fallo)
  4. El voltaje de la batería.

Por otra parte, en función de auto diagnosis de fallos el i-Monitor® nos muestra distintos modos, como por ejemplo:

  • Error de sistema: nos indica que el sistema tiene un problema, parpadean la lampara de alarma por sobrecarga y los números E-XX; es recomendable contactar con el servicio.
  • Alerta de sobrecarga: se enciende la lámpara de alarma por sobrecarga cuando la temperatura del Inverter sube anormalmente y si la sobrecarga sigue más de 5 segundos, el motor se para automáticamente.
  • Alerta de aceite: se enciende la lámpara de alerta de aceite cuando el nivel de lubricante es insuficiente y detiene el motor automáticamente.

i-Monitor

Producto añadido para comparar

¡Bienvenido a HondaEnCasa!

Esperamos que estés disfrutando de nuestra tienda online y encuentres aquí el modelo ideal para ti.

Todas nuestras máquinas se entregan a través de Distribuidores Autorizados Honda, que realizan el montaje y la puesta en marcha sin cargo y te garantizan un servicio de calidad y confianza.

Aunque si antes de comprar, prefieres ver el producto en persona, te invitamos a localizar tu distribuidor más cercano. ¡Estará encantado de ayudarte!



Ven y sumérgete en un mundo de posibilidades

¡Disfruta de tu experiencia Honda!