Con las biotrituradoras Honda ahorrarás tiempo y dinero. Además entre la amplia gama que te ofrecemos, seguro que encuentras la que necesitas:

1. Astilladora

Sistema de corte de cuchilla contra cuchilla, una fija y otra que gira, proporcionando un corte limpio y uniforme al material triturado. Su aplicación es idónea para restos de poda arbórea. Son máquinas destinadas a poda reciente y limpia y el resultado es un triturado de un tamaño pequeño y muy parejo.

2. Desfibradora

Sistema de corte mediante martillos, para desfibrar cualquier tipo de resto de poda o de huerta.

3. Corte combinado (molinete)

Sistema de corte combinado de cuchillas flotantes y fijas, para astillar y desfibrar a la vez, que admite todo tipo de restos de poda y residuos de huerta.

4. Corte combinado (molinete)

Lo equipan las máquinas que tienen dos tolvas de entrada. Por una tolva tenemos na biotrituradora de tiò astilladora y por la otra, una desfibradora.

Producto añadido para comparar

¡Bienvenido a HondaEnCasa!

Esperamos que estés disfrutando de nuestra tienda online y encuentres aquí el modelo ideal para ti.

Todas nuestras máquinas se entregan a través de Distribuidores Autorizados Honda, que realizan el montaje y la puesta en marcha sin cargo y te garantizan un servicio de calidad y confianza.

Aunque si antes de comprar, prefieres ver el producto en persona, te invitamos a localizar tu distribuidor más cercano. ¡Estará encantado de ayudarte!



Ven y sumérgete en un mundo de posibilidades

¡Disfruta de tu experiencia Honda!