Los más vendidos

Es una auténtica satisfacción cultivar tus propias hortalizas y verduras ya que constituye una labor gratificante, saludable y muy provechosa. Una de sus principales ventajas es el beneficio que te puede llegar a aportar si trabajas bien en él, pero para ello, primero hay que planificar y diseñar el terreno a conrear.

Diseño de la huerta

El huerto, si está bien estructurado, ya sea en hileras o en macizos geométricos, combinará encanto con utilidad. Hoy en día muchos jardineros integran en el jardín flores estableciendo un todo artístico y agradable.?

Por ejemplo:?

  • Los arcos decorativos pueden sostener parras, kiwi, judías, etcétera.
  • Los frutales se pueden guiar adheridos a la pared, en espaldera, a modo de trepadora.
  • También hay cultivares de hortalizas decorativos como la lombarda, la col escarlata, etcétera.

Disfruta de cada una de las opciones atractivas que dispones para hacer de tu huerto un lugar único y especial.

DISEÑO DEL HUERTO

La planificación debe ser muy meticulosa para sacarle el máximo rendimiento posible al terreno utilizable. Elige una zona que reciba el sol la mayor parte del día. Esquiva la sombra de los árboles y de los setos altos y si es necesario, poda las ramas bajas de los árboles de alrededor. En circunstancias donde sea imposible evitar la sombra y haya menos de cuatro horas de sol, sólo podrás cultivar algunas hortalizas como la lechuga, la espinaca o el perejil.

Protege el huerto del viento alzando un cortavientos (setos, vallas, muros…). De este modo se recluye del viento frío, fuerte y seco. Los cortavientos es mejor que sean permeables, es decir, que el viento los pueda traspasar, a diferencia de un muro que no es permeable y provoca perturbaciones al otro lado.?

¡Con toda ésta información, ahora ya puedes empezar a pensar cuál de las motoazadas Honda se adapta mejor a tus necesidades! A continuación puedes acceder a las diferentes subcategorías de motoazadas Honda, donde encontrarás toda la información que necesitas.