Los más vendidos

Realizar la siega de las grandes praderas no podemos negar que tiene dificultad. Te vamos a explicar las posibilidades de nuestras máquinas y qué cosas puedes tener en cuenta a la hora de elegirlas para hacer tu trabajo más agradable.?

Cortacéspedes asiento

TU Cortacésped de asiento honda, el mejor aliado

En un cortacésped de asiento una de las ventajas que tienes que encontrar en una máquina así es la de que estén todas las cosas al alcance de la mano para trabajar cómodo. Por ejemplo, el regulador de altura es muy útil que lo tengas a mano sin necesidad de ningún movimiento especial. También es muy importante en éstas máquinas que todos los mandos estén cerca del volante, como el acelerador, el botón que activa la cuchilla, etcétera. 

Hay otros elementos que también puedes tener en cuenta a la hora de elegir las máquinas, por supuesto la motorización. Un motor que sea de alta eficiencia te va a permitir menor consumo, menos emisiones y un trabajo mucho más cómodo.

Entre otras cosas,  hay ventajas, como los cambios hidrostáticos que funcionan muy bien y que tenga siempre una aceleración progresiva que te permita siempre que tú elijas la velocidad a la que quieres trabajar.  

Lo que sí es realmente importante a la hora de elegir, teniendo en cuenta que estamos hablando de máquinas de carácter prácticamente profesional, es que sean muy eficientes a la hora de hacer toda la recogida de lo que cortemos. Esto evitará que después de cortar nos queden restos de hierba que dificultarán el riego y la respiración del terreno. Se trata en definitiva, que cuando cortemos el césped, con una pasada hayamos dejado totalmente resuelta la siega.?

Pradera

En Honda hemos diseñado distintos cortacéspedes de asiento para que tu decisión se adapte de manera excelente a tu trabajo. No dudes en consultarnos cualquier duda, en Honda siempre te daremos la mejor opción para ti.