El motor mini 4 stroke

La presente Información se encuentra actualizada a fecha 26-10-2020

El corazón de la gama Hand Held.

Honda, marca pionera del motor de 4 tiempos, abre nuevas perspectivas al mundo del hand-held gracias al motor mini 4 stroke. Toda nuestra gama hand held está propulsada por este motor, exclusivo de Honda. Marca líder en investigación y desarrollo, Honda ofrece una tecnología completamente nueva y avanzada, con todas las ventajas del motor 4 tiempos: menos consumo, menor ruido y emisión de contaminantes, mejor rendimiento, con una aceleración y fuerza superiores a las de los tradicionales motores de 2 tiempos. Además, con un reducido peso y tamaño. Y lo más importante, arranca a la primera y con el mínimo esfuerzo.

  • Máximo confort y gran potencia, de 25 y 35 cc. El mayor ratio potencia/peso de su categoría.
  • Máxima eficiencia a menor régimen, para trabajar mejor en aquellas tareas que exijan mayor precisión.
  • Bajo nivel de emisiones, consumo, ruido y vibraciones. Honda cumple ya con las más estrictas normativas medioambientales EURO 5, que son de obligado cumplimiento a partir del 2007, utilizando materiales reciclables.
  • Fácil arranque, hasta un 38% menos de esfuerzo en relación a productos similares.
  • Rotación 360º. Puede trabajar y almacenarse en cualquier posición, sin ningún problema, de igual manera que los motores 2T.
  • El motor más ligero del mundo*, 2,78 Kg, con un diseño compacto y materiales ligeros.(*En comparación con otros motores 4T para herramientas portátiles)
  • Fácil mantenimiento. Olvídate de la preparación de mezclas. Podrás utilizar la misma gasolina que para otros equipos que ya tengas, incluso la de tu propio coche.
Producto añadido para comparar

¡Bienvenido a HondaEnCasa!

Esperamos que estés disfrutando de nuestra tienda online y encuentres aquí el modelo ideal para ti.

Todas nuestras máquinas se entregan a través de Distribuidores Autorizados Honda, que realizan el montaje y la puesta en marcha sin cargo y te garantizan un servicio de calidad y confianza.

Aunque si antes de comprar, prefieres ver el producto en persona, te invitamos a localizar tu distribuidor más cercano. ¡Estará encantado de ayudarte!



Ven y sumérgete en un mundo de posibilidades

¡Disfruta de tu experiencia Honda!