- Una campaña audiovisual especialmente para redes sociales: Youtube, Facebook e Instagram.
- Multiplataforma y multiformato, para adaptarse a cada canal y a cada terminal.
- En su producción se han utilizado técnicas de efectos especiales de la saga Star Wars.
Honda, potenciando su liderazgo, depositando toda la confianza en una de sus gamas más revolucionarias y aprovechando la llegada del buen tiempo, ha creado una campaña publicitaria audiovisual pensada por y para redes, con presencia en Youtube, Facebook e Instagram, multiplataforma y multiformato para adaptarse sin problemas a cada canal y a cada dispositivo de visualización.
La campaña, bajo el eslogan de “Una señal de vida inteligente” está dedicada completamente a la nueva gama de robots cortacésped Honda Miimo. Llevada a cabo por la agencia de publicidad Southpaw, quiere mostrar cómo muchos clientes potenciales todavía se muestran escépticos con respecto a los robots cortacésped y desconocen todos sus beneficios. A partir de este dato, la campaña se centra en un OVNI amistoso y curioso que llega a la Tierra y descubre una señal de vida inteligente que se dedica, silenciosa y efectivamente, a cuidar el césped de los humanos: una señal de vida inteligente también llamada Honda Miimo.
La pieza audiovisual ha sido producida por Ginger Whippet Films y dirigida por Henry Littlechild. Juega con múltiples referencias a la cultura cinematográfica (inspirándose películas como E.T. o Wall-E) y utiliza técnicas de efectos especiales aplicadas en Star Wars para manipular los movimientos del OVNI utilizando un modelo 3D.