¡Aprovecha nuestras promociones Honda!

Newsletter

PayPal

Motoazadas y motocultoresConsulta por subcategorías

Motoazadas y motocultores
La motoazada es la máquina perfecta para las labores relacionadas con el trabajo de la huerta.

Honda te ofrece una amplia gama de motoazadas para que elijas la más adecuada al tamaño y tipo de huerto. Disponemos de modelos exclusivos con diferentes potencias, anchos de trabajo, prestaciones y posibilidades. Además ponemos a tu disposición un amplio catálogo de accesorios para que puedas realizar numerosas tareas con una misma máquina.

Las motoazadas Honda son potentes, fiables y confortables para el usuario. Todo lo que esperas de una motoazada, lo encontrarás aquí.

Subcategorías

  • Jardineria

    Motoazada para jardinería Honda, ideal para limpiar parterres y jardines. Máxima polivalencia gracias a los accesorios disponibles.
  • Huerto urbano

    Las motoazadas Honda para huertos urbanos Honda son compactas, ligeras y fáciles de usar y transportar. Para disfrutar de tu propia cosecha.
  • Huerto mediano

    Las motoazadas Honda para huerto mediano son potentes, económicas, robustas y versátiles. Arrancan a la primera y son de fácil mantenimiento. No busques más.
  • Huerto cómodo

    Con las motoazadas Honda de gasolina para huerto cómodo trabajarás con seguridad y sin fatigarte. Máxima seguridad y tecnología punta en tu huerto.
  • Huerto grande

    Motoazadas Honda para huerto grande, las más potentes y versátiles, gracias a la amplia gama de accesorios disponibles. Máximo rendimiento y maniobrabilidad.
  • Motocultores

    Los motocultores Honda, pensados para el agricultor o jardinero que trabaja muchas horas. Potencia y versatilidad gracias a la gran variedad de accesorios que pueden acoplar.
  • Accesorios

    Con los accesorios para motoazadas Honda no tendrás que cambiar de máquina. Gracias al diseño de nuestras motoazadas podrás disfrutar de una extensa gama de aperos que se adaptan al tipo de cultivo o labor a realizar.

Carrito  

producto (vacío)
PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad