Motoazada FF 300
Motoazada Honda FF 300 especial para “huertos cómodos”. Ligera y maniobrable, con fresas contra rotación para trabajar sin esfuerzo.
¿Por qué escoger una motoazada Honda?
Las motoazadas Honda son las preferidas de los usuarios por su fiabilidad, robustez y polivalencia. Son la mejor elección para el aficionado a la huerta o para el profesional, porque son potentes, silenciosas, económicas, seguras, cómodas y fáciles de utilizar. Desde su introducción en el mercado español hace ya 40 años, han sido siempre la referencia a seguir y líderes indiscutibles de ventas.
Además de la fiabilidad y seguridad que aporta una gran marca, Honda pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Máquinas silenciosas, económicas y potentes. En Honda encontrarás el modelo ideal y podrás disfrutar de sus múltiples ventajas.
Motor Honda en su interior
El corazón de Honda está en sus motores y todas las motoazadas Honda, además de estar diseñadas y producidas por Honda al 100%, están equipadas con el potente motor de 4 tiempos exclusivo de la marca.
Honda es el mayor fabricante de motores del mundo, con 28 millones de unidades producidas anualmente en sus tres divisiones: automóviles, motocicletas y Power Equipment. En nuestra división, Honda produce cada año 6 millones de motores en 6 países distintos, para equipar su completísima gama de pequeña maquinaria Honda original para jardinería, agricultura e industria.
Todos los motores Honda incorporan tecnología punta que garantiza su eficiencia, fiabilidad y una larga vida útil. Además, por su alto compromiso con el respeto al medioambiente, Honda fabrica los motores que cumplen las regulaciones más estrictas del mundo. Estos extraordinarios motores son los que impulsan nuestra gama de motoazadas.
Capacidad multifuncional
Nuestra amplia experiencia en este sector nos ha permitido diseñar motoazadas fáciles, intuitivas y que son un placer de utilizar. Incluyen características tales como controles ergonómicos y manillares ajustables.
También nos permite ofrecer una gama completa de accesorios para convertir cualquier motoazada Honda, desde nuestra pequeña FG201 hasta nuestra impresionante F560 profesional, en una verdadera máquina multifunción. En función del modelo podrás añadirles un accesorio escarificador, un arado, un aporcador, un arranca patatas… todos los accesorios de nuestro catálogo han sido específicamente diseñados y construidos para complementar perfectamente a tu motoazada Honda y darle el mejor rendimiento.
Consulta en la misma ficha de producto los accesorios recomendados para cada modelo.
Un paso más en la evolución
La motoazada Honda FF 300 es la máquina ideal para el aficionado exigente que quiere trabajar sin esfuerzo y con la calidad que hasta ahora sólo se podía obtener con un motocultor profesional. Las motoazadas de fresa frontal son herramientas ligeras y compactas. Sin embargo, requieren una cierta pericia en su empleo. Por ejemplo, al trabajar en suelos duros resultan difíciles de equilibrar y al rebotar pueden sorprender al usuario.
Una solución que facilita su uso y los problemas de equilibrio es la motoazada de fresa trasera. Ahora bien, generalmente son grandes y pesadas, no permiten cultivar en profundidad y, por sus características, dificultan las maniobras y la movilidad en campos estrechos.
Las motoazadas de la gama FF aprovechan estas ventajas y solucionan los inconvenientes de las máquinas actuales. Gracias a su sistema de fresas de contra rotación, las dos fresas interiores giran en sentido contrario a las exteriores, lo que permite que penetren más profundamente en el suelo, con menor efecto rebote y mejor rendimiento.
Seguridad, comodidad y polivalencia
Además de su revolucionario sistema de fresas de contra rotación, la motoazada FF 300 cuenta con otras interesantes prestaciones que la convierten en la motoazada más cómoda y fácil de utilizar del mercado. Está especialmente indicada para personas mayores.
Su manillar ergonómico es regulable en altura y cuenta con mandos centralizados. Ofrece una estabilidad excepcional que permite guiar la máquina con el mínimo esfuerzo, gracias al motor de eje vertical y la ubicación de las fresas en la parte delantera. Tiene 3 velocidades de desplazamiento, 2 adelante y 1 atrás, que permite adaptar la velocidad de trabajo a las condiciones del terreno y al tipo de accesorio que lleve acoplado.
El desbloqueo de ruedas diferencial permite realizar giros de 180º con el mínimo esfuerzo. Está equipada con grandes ruedas de goma con llantas de acero y ancho regulable, de mayor resistencia y que se adaptan a cualquier superficie. La rueda delantera permite desplazar la máquina cómodamente y reglar la profundidad de trabajo, sin necesidad de herramientas.
- Tipo de motor
- Honda GXV 57
- Cilindrada
- 57 cm³
- Potencia motor
- 1,50 kW (2,03 cv)
- Depósito de gasolina Euro 95
- 0,78 litros
- Autonomía
- 1,3 h
- Arranque
- Manual
- Embrague
- Zapatas
- Transmisión
- Cadena
- Velocidades
- 3 desplazamiento / 2 labor / 1 atrás
- Ancho de trabajo
- 29 / 45 cm
- Fresas
- 4 coronas
- Manillar ajustable en altura
- Sí
- Desbloqueo ruedas
- Sí - Diferencial
- Ruedas de transporte
- Estándar
- Ruedas neumáticas
- Estándar goma
- Dispositivo de seguridad
- Embrague
- Altura
- 101 cm
- Longitud
- 146,5 cm
- Anchura
- 46,5 cm
- Peso (en seco)
- 51,0 Kg