Bujia BPR-6ES Ver más grande

Bujia BPR-6ES Honda

9807956846

Nuevo

Bujía BPR6ES Honda Original. Calidad Honda para tu máquina.

Más detalles

En stock (envío en 24h)

6,34 €

Características y beneficios

Si tienes cualquier duda sobre la referencia original contacta con nosotros o consulta a tu Distribuidor Autorizado Honda más cercano.

Bujía Honda Original BPR6ES. Calidad Honda para tu máquina. 

¡Atención! Consulta las instrucciones de seguridad en el manual de usuario antes de su sustitución

EL RECAMBIO ORIGINAL MARCA LA DIFERENCIA

Honda recomienda el uso exclusivo de recambios, accesorios y consumibles originales. Solo éstos cumplen con los requisitos más estrictos que garantizan la calidad de Honda y la máxima seguridad de uso. Siempre están debidamente señalizados y precintados con su etiqueta original.

Honda no podrá asegurar la calidad y la garantía de sus productos si se emplean otras piezas de repuesto en los productos Honda. Nuestro compromiso es ofrecer y suministrar con una gama completa de piezas de repuesto de primera calidad, accesorios, consumibles, lubricantes y soluciones de mantenimiento.

¡Nos garantiza el máximo confort y seguridad para los usuarios de productos Honda!


Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Consulta aquí nuestras Condiciones de Garantía y Distribución para España

Otros productos en la misma gama (7)