Los más vendidos

X 120 MTE

Generador Honda X-GREENS trifásico polivalente X120MTE de 10 KVA (10000 VA) Equal Power, con motor de arranque eléctrico Honda, robusto y resistente, para industria y construcción. Depósito extra grande, tecnología AVR, ruedas de transporte y diseño compacto.

Más detalles

5 220,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Tipo de motor GX 630
Cilindrada 688 cm³
Sensor nivel de aceite
Potencia motor 15,5 kW (20,8 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 45 litros
Visor nivel combustible
Autonomía 12 h (50% carga) / 8 h (100% carga)
Pantalla multi-información Voltaje-Hercios-Horas
Arranque Eléctrico
Batería 12 v / 36 Ah MF de plomo ácido sin mantenimiento (incluida)
Ruedas de transporte Incluidas (2 ruedas)
Nivel de potencia acústica garantizado (Directiva 2000/14/CEE & 2005/88/EC) 97 Lwa
Regulación de voltaje AVR
Salida constante monofásica 9.000 VA
Salida máxima monofásica 10.000 VA
Salida constante trifásica 9.000 VA
Salida máxima trifásica 10.000 VA
Altura 91,5 cm
Longitud 78,5 cm
Anchura 65,5 cm
Peso (en seco) 170 Kg

Más información

Tecnología Honda: Alerta de Aceite Tecnología Honda: Regulación de Voltaje AVR Tecnología Honda: Ruedas de Transporte Tecnología Honda: Arranque eléctrico

Detalles que marcan la diferencia

El generador Honda X-GREENS trifásico polivalente X120MTE destaca por una serie de ventajas únicas en su categoría, que lo diferencian de la gran mayoría de generadores disponibles en el mercado.

Incorpora la tecnología “Equal-Power”, gracias a un alternador especial, que permite entregar la misma potencia en monofásico que en trifásico, con un sencillo selector que activa la salida monofásica o trifásica.

Dispone de un depósito de combustible de metal extra grande, con la máxima capacidad de su categoría, que permite trabajar más de una jornada sin tener que repostar. Incorpora visor del nivel de combustible para facilitar su comprobación.

Destaca también por su diseño extremadamente compacto, para facilitar su transporte y almacenaje, gracias al motor de perfil bajo y la perfecta integración del depósito protegido por el chasis tubular. Incluye ruedas de transporte de serie y dispone de asa de transporte integrada en el chasis para facilitar su traslado.

La calidad de corriente está asegurada gracias al alternador profesional equipado con AVR que garantiza una excelente estabilidad del voltaje, evitando problemas con aparatos electrónicos. Dispone de silentblocks inclinados a 45º para disminuir las vibraciones y aumentar la durabilidad.

El generador Honda X120T incluye panel de control completo con protección térmica, enchufes e indicador digital para el control del voltaje, frecuencia y horas de trabajo. Es mucho más silencioso que un generador tradicional de chasis abierto, gracias al diseño del escape, el filtro y el bastidor.

Accesorios

Descargas

MI-X-SERIES_X_120

Manual de usuario y Declaración de conformidad del generador Honda X-SERIES X120MTE.

Descargas (6.3M)