Los más vendidos

HSM 1380i E

Quitanieves híbrido Honda HSM 1380i E capaz de despejar espesores de nieve hasta 58 cm y retirar hasta 83 toneladas de nieve por hora.

Más detalles

Disponibilidad inmediata (envío GRATIS y montaje preentrega SIN CARGO)

11 920,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Tipo de motor iGX 390
Cilindrada 389 cm³
Potencia nominal 8,7 kW (11,7 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 5,7 litros
Autonomía 2,3 h
Arranque Eléctrico
Transmisión 2 motores eléctricos
Ancho de trabajo 80 cm
Avance Autopropulsado
Velocidad de avance Baja 0-1,4 Km/h | Alta 1,4-3 Km/h
Capacidad de trabajo 83 toneladas/h
Nivel sonoro (Directiva 2000/14/CEE) 104 dB(A)
Altura máxima de nieve 58,0 cm
Distancia a que lanza la nieve 19 m máx.
Ajuste altura fresa Control eléctrico
Ajuste tolva de expulsión Eléctrico 2 etapas
Embrague control de dirección
Altura 134 cm
Longitud 176 cm
Anchura 80 cm
Peso (en seco) 235 Kg

Más información

Tecnología Honda: Modelos con orugas Tecnología Honda: Tecnología híbrida Tecnología Honda: Control tolva expulsión tipo Joystick Tecnología Honda: Faro Tecnología Honda: Arranque eléctrico Tecnología Honda: Embragues de dirección Tecnología Honda: Estárter automático Tecnología Honda: Mecanismo de reset Tecnología Honda: Ajuste lateral de la fresa Tecnología Honda: Sistema de control inteligente Tecnología Honda: Sistema de control inteligente Tecnología Honda: Sistema de autodiagnóstico de anomalías

Quitanieves híbridos

La gama Honda de quitanieves híbridos ofrece al usuario una tecnología de última generación y unas características únicas  que proporcionan un rendimiento sin igual y un 30% menos de ruido en comparación con los quitanieves convencionales y los niveles de emisiones más bajo del mercado.

Características de los modelos híbridos

Su tecnología se basa en el uso combinado de motores eléctricos y de gasolina, de manera que se obtengan las máximas ventajas de los dos sistemas, lo cual se traduce en una calidad excepcional de trabajo y una importante reducción del esfuerzo necesario y del consumo de combustible.

Tecnología híbrida

Esta tecnología exclusiva Honda, se basa en el uso combinado de motores eléctricos y de gasolina, de manera que se obtengan las máximas ventajas de los dos sistemas, lo que se traduce en una calidad excepcional de trabajo y una importante reducción del esfuerzo necesario y del consumo de combustible.

Embragues de dirección

Máximo control para el usuario gracias a su capacidad de girar completamente alrededor de un punto.

Sistema de control inteligente

Permite al usuario elegir entre modo de accionamiento manual, donde permite al operador controlar el motor y la velocidad de desplazamiento y el automático (o ICS) donde el conjunto de parámetros es ajustado automáticamente para optimizar el rendimiento y reducir las emisiones.

Estárter automático*

El sistema de estárter automático permite arrancar fácilmente tanto en frío como en caliente (* solo disponible en los modelos E/ZE).

Ajuste lateral fresa

En terrenos inclinados permite ajustar el ángulo de trabajo de la lateral fresa para conseguir un camino plano libre de nieve.

Sistema de autodiagnóstico de anomalías

Detecta y advierte de incidencia durante puesta en marcha y durante el funcionamiento, mediante cinco indicadores situados en el panel de control.

Mecanismo de reset

Este mecanismo hace que la fresa vuelva automáticamente a su posición inicial, lo cual es muy útil cuando se trabaja en nieve profunda o en pendientes.

Gestión inteligente de la fresa

Este sistema ofrece 3 funciones distintas para facilitar el trabajo y aumentar el rendimiento, el sistema de elevación de la fresa automático, el mecanismo de reset y el ajuste lateral de la fresa.

Selector del modo de trabajo

Esta característica, exclusiva de tecnología híbridos de los quitanieves Honda, permite al operador elegir el modo de funcionamiento que mejor se adapte a sus capacidades y a las condiciones de trabajo, asegurando la máxima eficiencia.

Con las ventajas del motor Honda de 4 tiempos

Honda es el fabricante nº 1 de motores de 4 tiempos. La fiabilidad y el rendimiento de nuestros motores son bien conocidos en todo el mundo. Con tecnología probada y una experiencia de más de 50 años, los motores de Honda son silenciosos, de bajas emisiones y fáciles de utilizar.

Bajo nivel de ruido: Los quitanieves Honda son los más silenciosos el mercado. Algunos modelos de nuestros competidores ofrecen un nivel de ruido hasta 8 dB superior.

Emisiones: Los motores Honda cuentan con los niveles más bajos de consumo de combustible y emisiones en comparación con otros fabricantes. Además, todos los motores cumplen con las más estrictas normativas medioambientales.

4 productos más en la misma categoría:

Descargas

CE-Quitanieves

Declaración de Conformidad CE para quitanieves Honda

Descargas (203.59k)

CA-QUITANIEVES

Catálogo Oficial de la Gama de Quitanieves Honda

Descargas (10.87M)