Arado reversible 7
Ara y voltea hacia un lado la tierra. Es la mejor opción para el profesional. Regulable en inclinación, ángulo y profundidad.
Arado reversible
El arado reversible o Brabant, tiene dos rejas posicionadas una encima de la otra a 180° en el caso de las de ½ giro reversible y a 90° en el caso de ¼ de giro Con este tipo de arado, es posible trabajar con “labrado reversible” Los surcos se realizan sucesivamente, uno después del otro, con la tierra tumbada hacia el mismo lado gracias al sistema reversible de las rejas.
- El arado reversible ara y voltea hacia un lado la tierra y es posible trabajar con 'labrado reversible': Los surcos se realizan sucesivamente, uno después del otro, con la tierra tumbada hacia el mismo lado gracias al sistema reversible de las rejas.
- El arado reversible o Brabant, tiene dos rejas posicionadas una encima de la otra a 180° en el caso de las de ½ giro reversible y a 90° en el caso de ¼ de giro.
- Regulable en inclinación, ángulo y profundidad.
La tierra quiere soluciones Honda
Por ello te ofrecemos gran variedad de herramientas ¡Seguro que encontrarás la que necesitas! Disponemos de múltiples accesorios para ayudarte en las tareas del huerto. Es más fácil de lo que te imaginas porque hoy en día, mantener un huerto es mucho más fácil que antes. ¡Disfrutarás de muchas máquinas en una!
Honda recomienda que utilices siempre accesorios homologados. El control de calidad del fabricante te asegura un funcionamiento perfecto. Pensando en ti, certificamos y homologamos todos nuestros accesorios, para que trabajes con paso seguro.
Antes de elegir tu accesorio original debes saber qué otros elementos son necesarios o conviene complementar para su empleo.