Nuevo Hilo de nailon 2,40 mm (naranja) Honda 10 puntas Ampliar

Hilo de nailon 2,40 mm (naranja) Honda 10 puntas

Hilo de nailon de corte para desbrozadora Honda 10 puntas con grosor de 2,40 mm (naranja) en formato bobina con 180 m de longitud.

Más detalles

En stock

44,62 € IVA incluido

Ficha técnica

Hilo de nailon - Perfil 10 Puntas
Hilo de nailon - Grosor 2,40 mm (naranja)
Hilo de nailon - Formato Bobina

Más información

Hilo de nailon exclusivo Honda que ofrece la máxima eficiencia de corte

El hilo de nailon de corte Honda ofrece la máxima eficiencia de corte para profesionales y aficionados a la jardinería. Disponible en diferentes perfiles, grosores y formatos, con un código de colores que facilita al usuario la elección de su grosor preferido:

    • Perfil Redondo: ofrece un corte clásico, económico y buen rendimiento gracias a su mayor rigidez. Excepcional resistencia al impacto.
    • Perfil Silent® trenzado: silencioso, con hasta un 50% de reducción de ruido, bajas vibraciones y resistente, con mayor potencia de impacto y menor consumo de combustible. Ideal para zonas con mucha densidad de hierba por su alto rendimiento de corte. Elimina el aleteo.
    • Perfil 10 puntas: exclusivo, corte profesional y acabados perfectos. Diseñado para incrementar la durabilidad y el rendimiento con bordes en la parte interior y exterior del hilo para garantizar el rendimiento de corte incluso cuando se hayan gastado los bordes exteriores.

Diseñado para su uso en paisajismo en entornos residenciales y profesionales, el hilo de nailon Honda para desbrozadora permite, por su flexibilidad, una amplia gama de aplicaciones. Fabricado con nailon de alta calidad para proporcionar una durabilidad excepcional, está disponible en diámetros de 1,60 a 3,30 mm.

Ajuste UNIVERSAL para la mayoría de los cabezales de corte disponibles en el mercado.

30 productos más en la misma categoría