Los más vendidos

B8/255/1.6/25.4 Disco metálico 8 dientes Ampliar

B8/255/1.6/25.4 Disco metálico 8 dientes

Disco metálico de 8 dientes para desbrozadora. Cuchilla en acero especial para trabajos de siega en hierba resistente o seca, cañas y pequeños arbustos. Reversible. Diámetro: 255 mm - Grosor: 1,6 mm - Taladro central: 25,4 mm.

Más detalles

En stock

16,00 € impuestos incl.

Más información

Discos metálicos

Honda pone a tu disposición una amplia variedad de accesorios para tu desbrozadora. A continuación, te presentamos cuáles son y qué propiedades/usos tienen cada uno de ellos.

Disco metálico 3 puntas: Cuchilla de acero especial, ideal para aclarar hierba resistente y enredada, matorrales y zarzales, juncos, etc. Es el tipo de disco más usado por su rendimiento y polivalencia.

Disco metálico 4 puntas: Cuchilla de acero especial, indicada para trabajos de superficie en hierba espesa y resistente.

Disco metálico 8 dientes: Cuchilla de acero especial, ideal para trabajos de siega con hierba resistente o seca, con cañas y/o pequeños arbustos.

Recuerda que todos nuestros discos son reversibles y además permiten el afilado, con lo que se consigue alargar de manera considerable la vida útil del accesorio de corte.

Discos de sierra

Sierras circulares de 60 dientes tungsteno (multiusos): Adecuadas para cortar. Son discos circulares con dientes de sierra de gran dureza y durabilidad debido a la alta calidad del material del que están fabricados: carburo de tungsteno. Son ligeros y de muy alto rendimiento.

Sierras circulares 80 dientes: Sierra en acero especial, perfecta para cortar arbustos fuertes, troncos delgados y para cualquier tarea de limpieza en zonas forestales. Ideal para profesionales. Se requiere de una desbrozadora de una cilindrada mínima de 35 cc.