Los más vendidos

IZY-ON 46 S

Cortacésped Honda IZY-ON 46 S muy fácil de usar, autopropulsado, mulching versamow selective, ecológico, chasis de acero, excelente corte y recogida.

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible

838,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Tipo de motor Eléctrico (Batería)
Potencia nominal 1.000 W
Autonomía Hasta 55|77 min-400|700 m² (con batería 6|9 Ah)
Arranque Interruptor
Dispositivo de seguridad Paro motor
Velocidades 1 adelante
Manillar Plegable
Avance Autopropulsado (0,9 m/s)
Alturas de corte 6 (2,0-7,4 cm)
Ancho de corte 46 cm
Bolsa recogedor Tela (55 litros)
Capacidad de trabajo 700 m²/h - Según área a cortar
Superficie aconsejable de trabajo 700 m² (batería 9Ah)
Mulching Versamow selectivo
Nivel sonoro (Directiva 2000/14/CEE) 91 db(A)
Material chasis Acero
Altura 98,0 cm
Longitud 143 cm
Anchura 49,7 cm
Peso (en seco) 27,5 Kg (sin batería)
Impermeabilización IP54

Más información

Ancho de corte Tecnología Honda: Chasis de Acero Tecnología Honda: Bajo nivel de ruido Tecnología Honda: Versamow™ system

La nueva era del corte

La novedad más destacada es la entrada de Honda en el mercado de cortacéspedes eléctricos a batería con el lanzamiento de dos modelos premium completamente nuevos, basados en la reconocida gama de gasolina IZY, líder de su segmento en Europa.

Siguiendo los mismos estándares de fabricación y el estilo tradicional de la prestigiosa gama de cortacéspedes a gasolina Honda IZY, la gama “IZY-ON”, formada por los modelos HRG416XB y HRG466XB ofrecen un rendimiento excepcional incluso en condiciones exigentes, con 4,5 Nm y 6 Nm de par respectivamente. Ambos cuentan con un nuevo diseño de motor sin escobillas, para una eficiencia óptima y con un bajo nivel sonoro de solo 91dB (A).

El modelo HRG466XB de mayor tamaño también ofrece de serie el sistema mulching selectivo on-off integrado – el primero del mercado de cortacéspedes de batería en ofrecer esta prestación.

Sistema de batería universal

Para subministrar energía a estos cortacéspedes, Honda ofrece tres opciones de batería de 4Ah, 6Ah y 9Ah, que conforman el "Sistema de batería universal" para toda la gama de batería de Honda, compatible con la gama Hand Held de cortasetos, desbrozadora y soplador.

Con una tecnología de control 'Thermo-Smart' líder en su clase, que evita el calentamiento de la batería incluso en condiciones exigentes y durante largos períodos de uso, estas unidades ofrecen un alto rendimiento y una larga vida útil. Con la versión de 9Ah, de nivel profesional, es capaz de ofrecer hasta 45A de potencia para los trabajos de jardinería más duros y totalmente resistente a la intemperie según el estándar IP56.

Las ventajas de la gama IZY

Los cortacéspedes Honda IZY son una gama exclusiva de cortacéspedes diseñada para que el cuidado del césped deje de ser una tarea monótona y se convierta en un placer. Los cortacéspedes Honda IZY son máquinas pensadas para el aficionado al jardín: cortacéspedes seguros, cómodos y silenciosos, con buena estética y fácil acceso a todos sus puntos vitales, que han sido diseñados para ser utilizados sin problemas, de forma intuitiva y muy segura.

Fáciles de manejar para toda la familia. Hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado para ofrecerte toda la eficacia con el mínimo esfuerzo. Destacan sus mandos redondeados, fáciles de localizar, y su resistencia, gracias a su chasis de acero. Todo un lujo para ser manejado sin ninguna complicación. Destacan también por su excelente relación calidad – precio. Por ello, nos encontramos ante unos modelos muy interesantes y especialmente indicados para usos hobby.

Cortar y recoger: esta es la cuestión

El secreto de un buen cortacésped es que sea capaz de cortar y recoger perfectamente en cualquier condición de la hierba, incluso si está demasiado crecida y ha llovido. La gama Honda IZY dispone de todos los elementos para que así sea: la exclusiva cuchilla perforada de diseño patentado, irrompible y con la mejor calidad de corte; y el sistema de ventilación trasera, que incrementa el flujo de aire y mejora la recogida.

La sabia combinación de estas exclusivas tecnologías por parte de los ingenieros de Honda da como resultado el corte y la recogida perfectas, que solo encontrarás en los cortacéspedes originales de la marca.

La tecnología que marca la diferencia

El cortacésped Honda HRG466XB cuenta con todas las ventajas tecnológicas de la gama Honda IZY, como la exclusiva cuchilla perforada de diseño patentado con 8 ranuras y forma Vortex. Gracias al flujo de aire se controla el nivel sonoro (30% menor). Además, ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla.

La carcasa del cortacésped Honda HRG466XB es de acero, robusta, redondeada y con tratamiento anticorrosión. Fácil de limpiar. Su exclusivo diseño redondeado con ventilación trasera, consistente en un sistema patentado de ranuras en la carcasa y ángulo del chasis respecto al suelo, ayuda a mejorar la calidad de recogida del césped.

Accesorios