Los más vendidos

?Antes de montar, reabastecer de combustible o emplear una desbrozadora deberías estar informado de todos los aspectos relacionados con la seguridad. Esta guía describe cómo protegerse a sí mismo y a otros de los peligros relacionados con la operación de una motazada.?

Desbrozadora

MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD

El mantenimiento adecuado de la desbrozadora que elijas es sencillo y muy llevadero. Debes comprobar el nivel de mezcla de combustible, la cantidad de hilo de nylon y el estado del cabezal. Por otra parte debes limpiar la máquina y el conjunto de corte después de cada uso para garantizar una mayor durabilidad. Inspeccionar y limpiar el filtro de aire y el circuito de refrigeración también es importante así como comprobar periódicamente el estado del filtro de aire y de la bujía, y si fuera necesario, sustituirlos. Afilar la hoja periódicamente y lubricar la rueda cónica son las últimas tareas a tener en cuenta en el cuidado de tu desbrozadora.

Todo buen mantenimiento debe ir acompañado de un uso de la desbrozadora seguro y consciente por parte del trabajador. Hay que tener en cuenta las siguientes normas de seguridad siempre que te dispongas a trabajar con la desbrozadora:

  • Utilizar única y exclusivamente para los fines previstos.
  • Utiliza ropa y equipos de protección adecuados para evitar lesionarte durante el manejo de la máquina. La vestimenta tendrá que ser práctica a la vez que cómoda y segura.
  • Mantente a distancia del fuego directo y no derrames gasolina. No fumes en el lugar donde estés trabajando con la desbrozadora.
  • Apaga siempre el motor durante su transporte.
  • Antes de empezar comprueba que el aparato o motor se encuentra en condiciones adecuadas para su funcionamiento.

Ante cualquier duda que tengas en relación al mantenimiento y seguridad de tu desbrozadora Honda no dudes en contactar con nosotros. En Honda siempre buscamos la mejor respuesta y solución para ti.