Los más vendidos

¿Por qué debo comprar una motoazada Honda original?

La presente Información se encuentra actualizada a fecha 26-10-2020

Además de la fiabilidad y seguridad que te aporta una gran marca, Honda pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que elijas el modelo que se adapta a tus necesidades.

Máquinas silenciosas, económicas, potentes. En Honda encontrarás tu modelo ideal y podrás disfrutar de sus múltiples ventajas:

  • Silenciosas: el ruido del motor y de los engranajes se ha reducido al máximo.
  • Económicas: reducción del consumo de combustible (30%), reducción del consumo de aceite (50%), comparándolas con máquinas convencionales. Su autonomía también mejora en un 25%.
  • Cómodas y fáciles de usar: disponemos de modelos con el manillar ajustable y con desplazamiento lateral, para un resultado perfecto y sin esfuerzo.
  • Seguras: con paro de emergencia para evitar la puesta en marcha accidental de la máquina y embrague de seguridad, para garantizar tu protección mientras trabajas.
  • Motor de gran rendimiento: motores respetuosos con el medio ambiente, que arrancan a la primera y de fácil mantenimiento.

Puede haber modelos equivalentes, también con motor Honda. Son los denominados "Powered by Honda". Compara los acabados, la precisión de uso, la suavidad, la robustez, la garantía y el servicio post-venta. Seguro que llegarás a Honda.

Utiliza siempre accesorios y recambios originales Honda. Asegúrate que todo encaja a la perfección y evita problemas en tu actividad profesional y en tu motoazada.