Los más vendidos

Tipos de transmisión en los cortacéspedes HONDA.

La presente Información se encuentra actualizada a fecha 23-10-2020

Cuando un cortacésped reúne la cualidad de autopropulsado significa que dispone de un sistema de avance gracias al cual no hay que empujar del mismo para que avance, sino que lo hace él solo, para trabajar sin esfuerzo.

La transmisión hidrostática

Es una aplicación de la avanzada tecnología Honda para hacer la vida más fácil a todos sus usuarios. Permite adaptar la velocidad de avance a las necesidades de trabajo y dificultad del terreno, sólo desplazando la palanca. No requiere mantenimiento. Sin engranajes ni piñones. Con esta aplicación, el cortacésped se adapta a tu paso. Con suavidad, sin brusquedades.

El sistema Smart Drive

El Sistema Smart Drive® de Honda es una revolucionaria combinación del más avanzado mecanismo de autopropulsión con una palanca de transmisión ergonómica. Está diseñada para ofrecer un control perfecto de la velocidad. Este sistema permite regular la velocidad de manera progresiva y precisa, simplemente apoyando las manos en el manillar. El cortacésped es realmente autopropulsado (no es necesario empujarlo) y resulta extraordinariamente fácil y confortable para el usuario, y la disposición del mando de control de propulsión permite variar la velocidad sin soltar las manos del manillar.

El sistema Select Drive

Permite fijar una velocidad constante mientras cortas el césped, de manera que la tarea resulta mucho más relajada y cómoda. Estos sistemas de avance lo convierte en el cortacésped ideal para el trabajo en jardines de tipo mediterráneo, con abundantes rocallas, arbustos, matorrales y árboles que obligan a maniobrar constantemente.