Los más vendidos

¿Por qué la gama de cortacéspedes IZY es fácil?

La presente Información se encuentra actualizada a fecha 23-10-2020

IZY es una exclusiva gama de cortacéspedes Honda diseñada para que el cuidado del césped deje de ser una tarea monótona y se convierta en un placer. Es una gama ideal para el aficionado con un jardín de tamaño mediano: cortacéspedes seguros, cómodos y silenciosos, sin vibraciones, con buena estética y fácil acceso a todos sus puntos vitales, que han sido diseñados para ser utilizados sin problemas, de forma intuitiva y segura.

  • Saco recogedor de tela, resistente y ligero: Fácil de quitar y vaciar gracias a sus asas, con una capacidad de recogida que abarca de 42 a 61 litros.
  • Potente motor Honda: Los modelos de la gama IZY 41 y 46, en sus dos versiones P y S, cuentan con el nuevo motor GCVx, que es más ligero, silencioso y eficiente. El nuevo motor es incluso más fácil de arrancar, sean cuáles sean las condiciones, gracias a un nuevo sistema de estárter automático. Es incluso más tolerante a los combustibles de menor calidad, especialmente después de largos períodos sin uso. Se ha mejorado el acceso del drenaje de aceite, bujía y el filtro de aire para obtener un mantenimiento más rápido y silencioso. Además, goza del certificado EURO V, preparado para regulaciones más restrictivas.
  • Estárter automático: Solamente arrancar y segar, sin que sea necesario preocuparse de accionar el acelerador.
  • Avance autopropulsado: Cómodo y confortable.
  • Carcasa de acero: Robusta, redondeada y con tratamiento anticorrosión. Fácil de limpiar.
  • Cuchilla perforada: Cuchilla perforada de nuevo diseño: sistema patentado, con 8 ranuras y forma Vortex. Gracias al flujo de aire se controla el nivel sonoro (30% menor).
  • Excelente corte y recogida: Carcasa de ventilación trasera. Sistema patentado de ranuras en la carcasa y ángulo del chasis respecto al suelo. Incrementando el flujo de aire, mejora la recogida.
  • Fácil de manejar: Fácil de empujar gracias a sus ruedas anchas con doble rodamiento de bolas.