Los más vendidos

Viajo mucho y no estoy en casa ¿Existe alguna máquina fiable que corte el césped por mi?

La presente Información se encuentra actualizada a fecha 26-10-2020

HONDA MIIMO

El robot cortacésped Honda Miimo es la solución perfecta si quieres disfrutar de un césped impecable, pero cortarlo te parece una tarea ardua y pesada, o sencillamente no dispones de tiempo libre para cuidarlo. Su funcionamiento completamente automatizado, con una fácil configuración del control de tiempo y área de trabajo, no necesitará de tu ayuda una vez que lo hayas puesto en marcha.

Honda Miimo sabe cuándo necesita recargarse y automáticamente se dirigirá a su base. Y lo mejor de todo, es seguro y fiable: no comporta ningún peligro para los niños ni los animales de compañía.

Honda Miimo se adapta a todas las formas y tamaños y deja un césped impecable y uniforme, incluso en áreas complejas, con pendientes de hasta un 47% gracias a su alto nivel de tracción y agarre. También trabaja perfectamente en suelos irregulares.

También se adapta a ti y a tu familia a través de un temporizador y de los controles de zona. Una vez programado, trabajará haga el tiempo que haga y si encuentra un obstáculo, simplemente se parará y cambiará de dirección.

Todos los modelos cuentan con funciones de configuración rápida, temporizador personalizado y controles de “gestión de zona”.

Honda dispone de hasta 5 modelos diferentes, para jardines que abarcan desde 400 m2 hasta 4.000 m2.

Contacta con tu Distribuidor Autorizado Honda Miimo para que te asesore en la elección del modelo más adecuado a tu jardín y estilo de vida. Solicita presupuesto de instalación. Él se encargará de su configuración, así como de la instalación del cableado y la base, para que haga justo lo que tú deseas.