Los más vendidos

Hay varias cuestiones clave que tienes que plantearte:

¿Qué tipo de líquidos hay que bombear? Si trabajas habitualmente con aguas sucias o residuos sólidos, en la construcción o en inundaciones, la gama WT es la más indicada. Gracias a su turbina especial de impulsión y a su cuerpo totalmente desmontable no dudarás en escogerla.

Para el trasvase de agua salada o de productos químicos empleados habitualmente en la industria o la agricultura, la WMP20 te lo pone fácil. Con su carcasa de bomba de termoplástico reforzado y el sello mecánico especial te será de gran utilidad. ¿Necesitas caudal, presión o gran autonomía?

Los modelos WX y WB son ideales para obtener grandes caudales de agua limpia a baja presión. Ideales para el llenado de cisternas, piscinas, o cualquier otra actividad que requiera mover gran cantidad de agua en poco tiempo y sin necesidad de presión.

Si lo que necesitas es presión, la gama WH está indicada para el riego por aspersión. También es ideal para el trasvase de aguas en largos recorridos y para la extinción de incendios.

Sea cual sea tu necesidad, en Honda tenemos una amplia gama de motobombas para que encuentres la que necesitas.