Los más vendidos

Es una tecnología exclusiva, desarrollada por Honda por especialistas profesionales en ergonomía e incorporada varios modelos de cortacésped, como el HRX476 VYE y el HRX537 VYE, que consiste en una transmisión, de velocidad variable, que permite al usuario controlar fácilmente la velocidad con solo apoyar las manos en el manillar. El usuario puede aumentar la velocidad presionando suavemente la palanca del Smart Drive ®. Se pueden usar uno o dos dedos o fijar la palanca en el medio, en la posición Power Grip, lo que el usuario prefiera. El usuario puede variar la velocidad fácilmente, incluso cortar con una sola mano simplemente y apoyar la otra en el manillar. Cortando a máxima velocidad (5,5 km/h), el Smart Drive ® hace que cortar el césped se convierta en una actividad sencilla y divertida.
Es ideal para jardines de tipo mediterráneo, con abundantes rocallas y arbustos que obligan al usuario a maniobrar constantemente.

El cortacésped es realmente autopropulsado y, a diferencia de otros modelos de la competencia, no es necesario empujarlo, simplemente avanza por sí solo.