¿Cómo guardar tu cortacésped Honda durante el invierno: vaciar el depósito de combustible?

En este tutorial te mostramos el proceso de vaciado del depósito de combustible y del carburador de tu cortacésped de gasolina para que lo tengas listo para usar en primavera. Te proporcionamos instrucciones paso a paso y fáciles de seguir para el mejor almacenamiento invernal de tu maquinaria de jardinería.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que el combustible se deteriora con el tiempo. Esto significa que pierde la combustibilidad, y es la razón por la que muchas personas tienen problemas para que su cortacésped funcione después de un paro en el tiempo.

Si alguna vez has intentado utilizar un cortacésped con la gasolina del año anterior, ya sabrás lo frustrante que puede llegar a ser, por eso el drenaje y vaciado del tanque de combustible se realiza para evitar cualquier problema. En el vídeo te explicamos detalladamente cómo realizar la limpieza del carburador del cortacésped y las herramientas que necesitas para ello.

Esperamos que este video te haya resultado útil. Y si te ha gustado, no olvides darle a “Me gusta” y te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Hondaencasa en YouTube para mantenerte al día sobre todas nuestras novedades en maquinaria, innovaciones y consejos de jardinería.