¿Cómo guardar tu cortacésped de batería Honda durante el invierno: cargar y retirar la batería?

En este tutorial te mostramos como almacenar correctamente tu cortacésped de batería mientras que no lo uses en invierno. Te proporcionamos instrucciones paso a paso y fáciles de seguir para que  lo tengas listo para usar en primavera.

Saber cómo almacenar tu cortacésped de batería para el invierno es una parte esencial de su mantenimiento. Y preparar, extraer y guardar debidamente la batería del mismo para el invierno ayuda a prolongar su vida útil. Como indicamos, en este caso, la clave es extraer correctamente la batería: hay que quitar y cargar la batería del cortacésped como se muestra en este vídeo, con mucho cuidado.

Si no estás seguro de alguno de los pasos del cambio de aceite que te mostramos en este vídeo, acércate a tu Distribuidor Honda más cercano y seguro que te pueden ayudar.

Esperamos que este video te haya resultado útil. Y si te ha gustado, no olvides darle a “Me gusta” y te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Hondaencasa en YouTube para mantenerte al día sobre todas nuestras novedades en maquinaria, innovaciones y consejos de jardinería.