Esta página fue modificada por última vez el 08-01-2022

¿Qué otras cuestiones conviene no olvidar en la elección de un generador eléctrico?

En el momento de adquirir un generador eléctrico podremos elegir entre muchas otras características o accesorios para personalizar y adaptar el generador a nuestras exigencias o necesidades concretas. Entre estas podemos encontrar ser si el arranque es manual o automático, si dispone arranque a distancia, la capacidad del depósito de combustible en relación a su autonomía, la posibilidad de conectar equipos en paralelo para aumentar la potencia disponible, el peso y las dimensiones del generador eléctrico, asas y ruedas de transporte, etc.

También es muy importante asegurarnos que el generador eléctrico que vamos a adquirir cumpla todas las normativas legales, ya sea de emisión de gases, partículas o sonoras, de seguridad, etc., así como disfrutar de un buen servicio posventa y garantía. No debemos olvidar que en muchas ocasiones lo utilizaremos en situaciones vitales que requieren que funcione correctamente cuando sea necesario.

Los generadores Honda están diseñados para ser tu fuente de energía de confianza, calidad y fiabilidad, para trabajar en los entornos más duros y para las aplicaciones profesionales más exigentes. Honda garantiza que todos sus generadores ofrecen la potencia indicada en los cuadros técnicos y disponen de su homologación europea completa, incluyendo directiva de emisiones sonoras y RoHS. Son potentes, prácticos y fáciles de transportar.

Sea cual sea el tipo de generador que necesites y el trabajo al que tengas que destinarlo, Honda tiene el generador ideal para ti, portátiles e insonorizados Inverter, modelos de altas prestaciones con regulación digital de voltaje, fiables y robustos equipos monofásicos y trifásicos polivalentes, así como motosoldadoras portátiles.