Esta página fue modificada por última vez el 08-01-2022

¿Por qué hay tantos tipos distintos de generador eléctrico?

Los generadores eléctricos o grupos electrógenos ofrecen la energía necesaria en cada momento. Existen distintas gamas, adaptadas a las diferentes necesidades: desde los modelos más básicos y robustos para la construcción, hasta los más sofisticados y tecnológicos, para suministrar energía de calidad a equipos de alta precisión, pasando por los pequeños portátiles para llevar energía contigo, vayas donde vayas.

La elección del generador no depende sólo de la potencia necesaria, sino también de la calidad de corriente que queramos (condensador, transformador, AVR, d-AVR, i-AVR o Inverter) y de las prestaciones adicionales que queramos, como portabilidad o insonorización.

En Honda te ofrecemos una amplia gama de generadores eléctricos que te permitirán disfrutar de electricidad en cualquier situación, con distintos tipos de corriente para cubrir las necesidades de cualquier aplicación, desde una estándar hasta la más exigente. Tanto el particular como el profesional encontrarán en Honda el modelo adecuado. Honda sigue trabajando para hacerte la vida más fácil.