Los más vendidos

¿Qué ventajas me ofrece la gama de generadores Honda X-SERIES?

La presente Información se encuentra actualizada a fecha 13-07-2021

La nueva Serie X de Honda ha sido diseñada para el profesional que busca un generador fiable, con buena calidad de corriente y gran autonomía.

Con esta gama, Honda pone a disposición del profesional la colección más completa de generadores hasta 10 KVA, con salida monofásico o trifásica, y con arranque manual o eléctrico. Perfectos para la construcción y el alquiler, estos generadores están equipados con motor Honda GX, con 3 años de garantía para uso profesional, y con sensor de nivel de aceite para garantizar la máxima fiabilidad.

Los generadores Honda de la Serie X están equipados con tecnología AVR o Regulador Automático de Voltaje. Se trata de un sistema electrónico que regula automáticamente la tensión en función de la carga aplicada, de un modo mucho más preciso y rápido que un alternador tradicional por condensador o transformador.

Además de estas ventajas para el usuario profesional, la gama destaca también por disponer de un panel de control completo con protección térmica, enchufes e indicador digital para el control del voltaje, frecuencia y horas de trabajo.

Evidentemente, los motores cumplen con las más estrictas normativas medioambientales, como la EURO V, CARB y EPA, y los generadores disponen de la homologación Europea completa incluyendo directiva de emisiones sonoras y ROHS.

Todo ello, junto a un diseño muy compacto y fácilmente transportable, hacen de esta gama la colección perfecta para su uso en construcción, alquiler o la industria en general.