Los más vendidos

Versatool, herramienta multiusos

La presente Información se encuentra actualizada a fecha 26-10-2020

Honda VersaTool es la herramienta más versátil para tu jardín, con todo el rendimiento y eficacia que te aseguran los motores Honda mini de 4 tiempos. Honda VersaTool se ofrece en las dos versiones de los reconocidos modelos de motor Honda mini 4 tiempos (25 cc y 35 cc) para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Podrás realizar las tareas que tu jardín necesita a lo largo de todo el año y disfrutarás de 6 máquinas en una: desbrozadora, cortasetos de altura, soplador, cortabordes, cultivador, podadora de altura, etc. Además, dispones de una extensión adicional que te permitirá variar su longitud.

Los accesorios son fáciles de montar gracias a su innovador, único y exclusivo sistema de anclaje: sólo hay que empujar el accesorio hacia la unidad motriz y escuchar un “clic”.La máquina ocupa muy poco espacio, facilitando el transporte y su almacenaje.

Comodidad, seguridad, facilidad de uso. ¿Qué más se puede pedir?

ACCESORIOS

  • Podadora de atura: permite cortar las ramas más difíciles con toda facilidad con su hoja de 28cm.
  • Desbrozadora: incorpora un cabezal de nylon semiautomático ‘Tap & Go’, muy fácil de usar y un protector multifunción, apto también para disco de 3 puntas.
  • Soplador: permite limpiar de forma fácil y rápida las hojas u otros restos del jardín. Su alcance de 2 m2 y su diseño ergonómico y compacto ofrecen la máxima comodidad al usuario, sin comprometer su rendimiento.
  • Cortabordes: para un acabado impecable de los bordes del jardín. Incorpora un refuerzo anti desgaste de metal para una mayor durabilidad.
  • Cultivador: tiene una anchura de trabajo de 20 cm y una velocidad de rotación de 160 rpm.
  • Cortasetos de altura: con una cuchilla de doble corte y 540 mm de largo, con una rotación máxima de 90º.
  • Extensión de 100 cm: acoplable al accesorios cortasetos y a la podadora, para llegar a zonas de difícil acceso.