Los más vendidos

Honda dispone de una amplia gama de generadores adaptables a todo tipo de trabajos y de sector profesional. Aquí te presentamos las principales aplicaciones de los generadores Honda.?

Guía práctica

Generadores para aplicaciones industriales y de construcción?

Grupos industriales, grupos monofásicos EC, grupos trifásicos ECT, grupos monofásicos de regulación electrónica EM, motosoldadoras EW con corriente alterna y corriente continua. 

Estas máquinas están pensadas principalmente para uso industrial y aplicaciones dónde las cargas no sean exigentes con la calidad de corriente, pero que a su vez, sean robustas. Pueden satisfacer  las necesidades más exigentes, y que por sus características de funcionamiento, se convierten en el aliado perfecto por su facilidad de manejo.

Las motosoldadoras son la máquina ideal para el profesional. Tienen salida de corriente para soldadura y corriente alterna para alimentar cualquier aplicación de pequeña maquinaria industrial.?

Generadores para emergencias y situaciones especiales?

Esta gama de generadores Honda son ideales por su automatización. Arranque automático por fallo de suministro de la compañía. Puede arrancar a través de un programador horario o por señales externas.

Los modelos EX4000 y EU65 insonorizados, permiten ser instalados cerca de la vivienda o en lugares públicos sin preocuparnos por las posibles molestias que pueda ocasionar el ruido del motor. 

Los modelos EM50, EM70 i EU65 son inverter, lo que nos permite alimentar cargas que requieran una buena calidad de corriente. 

Los modelos EM5500, FM10 i FMT10, son útiles para emergencias donde el ruido no se vea un obstáculo. La centralita de control nos da información de las horas trabajadas, la carga dedicada, las revoluciones del motor y el voltaje de la batería. Sistema automático de aceleración por variación de la carga, consume según la carga, ahorro medio del 10% en comparación con otros de su misma potencia, nivel sonoro más bajo, sistema de control de sobrecarga, corta la alimentación cuando hay una sobrecarga. Para recuperarse después de la sobrecarga hay que parar y arrancar el motor. Sistema de arranque automático.?

Generadores para el ocio y uso en pequeñas aplicaciones?

Los generadores portátiles e insonorizados Honda son ideales para el ocio y uso en pequeñas aplicaciones. Disponen de un sistema automático de funcionamiento que ahorra gasolina y consumen solo por lo que trabajan. Útiles para cualquier aplicación gracias a su ligereza y bajo nivel sonoro.

Los modelos EU10, EU20 i EU30, permiten la conexión en paralelo y de este modo doblar la potencia y hacer frente a las necesidades de cada momento. La vida del motor se alarga gracias a que estos generadores disponen de un control constante del nivel de aceite. Te permite cargar baterías y solucionar cualquier emergencia. Sistema de control de sobrecarga y evita averías eléctricas y de motor.?

Generador

Cada uno de nuestros modelos de generadores Honda está diseñado para adaptarse de la manera más excelente a tus necesidades. Ante cualquier duda contacta con nosotros ya que siempre buscamos la mejor opción para ti.