Los más vendidos

No hay nada como comerse una fruta o vegetal fresco de nuestro propio huerto. Son tan buenos porqué tendemos a olvidarnos, de las horas que hemos invertido labrando, cavando, limpiando – y también de los blisters  y productos empaquetados. Pero uno puede evitar las dificultades del trabajo del huerto: la dureza, los trabajos más pesados.

motoazada

Primero y antes de nada, realizan los trabajos del huerto 10 veces más rápido y menos cansado, y pueden dar mejores resultados que realizándolo con cualquier herramienta manual. Una moto azada versátil puede realizar el trabajo que puedas realizar a mano, ejemplo preparar el suelo para la siembra, cavar los surcos y preparar el suelo para plantar césped.

Las moto azadas versátiles hacen mucho más que solo arrancar el suelo, como las estándar En ellas puedes acoplar una gran diversidad de accesorios, para realizar una gran variedad de labores en huertos y jardines ornamentales?.

¿MOTOAZADAS VERSÁTILES O ESTÁNDAR?

Una moto azada estándar consiste de un sistema de transmisión equipado con una herramienta rotativa que se usa para trabajar el suelo (fresa)Este es el único propósito y se le puede montar un limitado número de accesorios (los más usuales un extractor de musgo y un escarificador).

Una moto azada versátil tiene un sistema de transmisión similar a la estándar pero normalmente es más grande.

Puede montar herramientas rotativas como la moto azada estándar, pero puede usarse también con una gran variedad de accesorios:

  • Arado.
  • Fresa trasera.
  • Remolque.
  • Pala para la nieve.?

Las moto azadas versátiles se pueden describir como “adaptables” y se les pueden montar accesorios que funcionen con toma de fuerza, ejemplo la fresa trasera o barra de siega.Las moto azadas versátiles están generalmente equipadas con desbloqueos laterales que las hacen muy manejables (ej. Cambiar de sentido al final de un surco).?

Mucha gente piensa que las moto azadas solo sirven para grandes extensiones de trabajo. Pero están equivocados. Honda suministra moto azadas estándar y versátiles que son adecuadas huertos de cualquier tamaño.

La gama actual se puede dividir en las subcategorías que siguen a continuación.