Los más vendidos

La mezcla de arbustos diversos y bien podados crea un seto libre que protege, abriga y facilita el desarrollo de la fauna salvaje.?

Seto

El seto en su primer año

Durante el período del arraigo, es decir, el primer año, hay que vigilar el riego, pues los arbustos aún están poco enraizados. Puede ser necesario incluso regarlos en invierno cuando el suelo esté seco, pero nunca si amenazan heladas. 

Un tubo perforado vuelto hacia el suelo a lo largo del seto es lo más razonable y práctico. El primer verano es aconsejable empajar con una capa de materia vegetal o de paja. Nunca se debe podar el seto libre, pues los arbustos son más bonitos con su porte natural.

No obstante, después de algunos años puede cortarlo severamente, a 50 cm, para renovarlo por completo. En algunos casos, es posible limitar la altura desmochándolo.?

¿Esperabas que fuera tan sencillo? Seguro que no, por eso desde Honda te animamos a que no dejes pasar más tiempo y empieces con el tuyo enseguida. Con nuestros productos te será más sencillo, puedes consultarlos todos a continuación.??