Los más vendidos

Accesorios y Recambio Original Honda

¿POR QUÉ ELEGIR RECAMBIO ORIGINAL??

Quien ha diseñado, desarrollado y fabricado una máquina es quien mejor sabe cómo obtener de la misma el mejor funcionamiento y una mayor vida útil. Por eso, un mantenimiento adecuado, junto con empleo de recambio original es única manera de asegurar el máximo rendimiento de tu máquina.

MÁXIMA CALIDAD. CONFIANZA Y SEGURIDAD

Al igual que con su extensa gama de maquinaria y accesorios, el recambio original Honda cumple con los más altos estándares de calidad. Ha sido estudiado y fabricado para garantizar un ajuste preciso y un funcionamiento óptimo y seguro de cada máquina Honda. Sólo el recambio original Honda viene avalado por el sello de la máxima calidad y confianza.

Las principales marcas del mercado estamos afectadas por la agresión del recambio pirata. En los últimos años se ha detectado un crecimiento importante y relevante del volumen de piezas importadas que llegan a España incontroladas y sin homologación de países asiáticos, sobre todo de China e India, con consecuencias negativas sobre la fiabilidad de los equipos y la seguridad de las personas.

Suelen ser modelos estándar que aunque parezcan ser iguales, siempre presentan alguna diferencia respecto al recambio original (medidas, tipo de material, etc.).  Son recambios de dudosa calidad que pueden comprometer nuestra seguridad y la de nuestra máquina, que siempre acaban repercutiendo de manera negativa en el rendimiento y la durabilidad de los equipos.

GARANTÍA Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA

No permitas que nadie te ofrezca recambio no original. Honda recomienda el uso de recambio original, realizado siempre con materiales de primera calidad y según especificaciones precisas. Recuerda además, que la única manera de asegurar la garantía de tu máquina durante el plazo establecido es utilizando siempre recambio original.

Honda cuenta desde su almacén regulador en España con un amplio stock de recambio original en las mejores condiciones, con reaprovisionamiento directo desde su central en Europa. El Distribuidor Oficial Honda disfruta de un servicio de entrega en 24 horas y herramientas de gestión integrada, con un nivel de servicio garantizado del 80% en primera entrega y del 98% dentro de la primera semana natural para cualquier referencia de nuestro catálogo.

No te la juegues; al final, lo barato sale caro.?

Honda Original Parts

Encontrarás más información sobre la Defensa del Consumidor en hondaencasa.blog?